Du Vichy et du Tricot !!!!

Bonjour @ toutes !!
Comment ça va?? bien ? bon ici toujours aussi fatiguée à cause du boulot mais pas moins productive !!!!
Voici ma couverture faite avec des grannys squares ..Enfin finie !!!
Hola Chicas, bueno que tal?? por aqui aun trabajando bastante, pero tambien terminado mis cositas, aqui les dejo mi mantita hecha con grannys !!!


Des grands grannys squares , puis j'ai fait une bordure ....Et Rukia qui supervise mon boulot !!!
Puis avec du tissu vichy j'ai fais ce petit et adorable coussin ..ça vous plaît???
Hice unos enormes grannys , los teji y les hice un borde tambien bordado y como ven Rukia ya esta supervisando mi mantita .. Ademas con la tela Vichy pues hice este cojin para el sofà, me gusto mucho como quedo .no???
Encore du Vichy ......
Une belle trousse pour mes aiguilles et crochets.....regardez ma petite étiquette "homemade"
j'adore !!!!!
Y mas Vichy ...esta vez me hice este estuche para guardar mis agujas, crochet y diversas cosas para el tejido.

Tissu Vichy, Tissu Matrioshkas Ruban et etiquette homemade Mademoisellealex
Tela Vichy, tela Matrioshkas y la etiqueta que me hice yo misma , me encanta como queda !!

Grannys Squares :
Voilà mes grannys pour le sac que nous sommes en train de faire sur le blog des grannys
en espagnol.
Aqui les presento a los grannys que estoy haciendo para el Sal que hemos organizado en el blog de grannymaniaencastellano...Sera un bolso dentro de poco

Puis mes avances avec le Sal Matrioshkas, j'espère le finir bientôt !!! mais je passe plus de temps a boire du thé .....( mariage frères) que j'adore ...... et encore des Grannys pour mon futur chèche.
Y mis avances con el Sal de bren , las Matrioshkas..espero acabarlo ya pronto..pero cada vez que me pongo a hacerlo, me pongo a tomar té como loca y mas me paso leyendo y tomando té..que rico !!! y tambien veran mis otros grannys que seran para hacerme una bufanda muy guay que llamamos en Francia "Chèche"

Un petit achat..sur internet, cette belle parure achetée a Mariola qui fait des merveilles !!
Bueno aqui les muestro el conjunto que le compre a Mariola del osito con zapatos nuevos, Super lindo todo y mil gracias !! nos encanta !! ya que le broche es para Rukia !! jajaa

Edit : Là je finis le post mais regardez un peu ce que Rukia a fait !!!!!
Elle a déjà mangé ma couverture , je ne sais pas si je dois rire ou pleurer, elle est devenue un mostre ....elle ne fait que ça... des bêtisses à la maison !!!
Bueno amiga ya termino el post y miren lo que paso con mi mantita, por favor no se rian , o si rianse, porque ahora esta asi Rukia ; solo hace maldades una tras de otra ..jolines !!! ya le hizo un agujero a la mantita ,no duro ni una hora !!!


Vous voulez voir l'état de mon tapis ??? Surtout ne rigolez pas trop fort heeeeeeeee
Aqui les muestro el estado del tapete .....es asi que lo encuentro cada dia que llego del trabajo

Là c'est tous les jours comme ça ...mais bon je suis un peu soulagée car j'ai trouvé ce site internet:http://www.bouliz.com/index.html , la il y a un post sur les pires bêtisses de nos chers Bouledogues français jejeje , je vous montre un peu ???? Allez vous allez bien vous marrer !!!!

Esto es todos los dias, ainsss Rukia te adoro pero estas insoportable, bueno buscando por ahi me encontre con un foro de papas de Frenchys en Francia que muestran y envian las fotos de las " Cagaditas" que hacen estos nenes, jejej parece que son asi de verdad , bien maldadosos !!!

Attention ce sont de photos du Forum , Rukia n'y es pas encore !!!!

Atencion estas son las fotos del Foro , Rukia no esta aun !! falta poco para que la ponga en la lista negra de buldogs malulos hihih !!!

Hihihiihi, trop marrant ..mais sur le coup croyez moi ..Ce n'est pas drôle !!! Sacrés Frenchys !!!
hihih que risa no???? bueno si quieren tener un perrito de esta raza Piensenlo muy bien porque son unos verdaderos diablitos pero tan tiernos y adorables !!!
Besos a todas .. buena semana y este domingo ya comienza Roland Garros ! yupii
Bises a toutes et belle semaine !!! et ce dimanche Roland Garros !!!

36 commentaires:

  1. jajjaa que buenas las fotos si es que sona dorables aunque hagan travesuras!!!
    Me encanta el estuche que te has hecho con tela de matrioskas y la etiqueta y el bolso seguro que queda genial con esos grammys tan bonitos

    RépondreSupprimer
  2. haaaaa tout ca!!! tu as bien bosse dis moi!!! c est superbe!!! c'est la fete chez toi!! ;)

    RépondreSupprimer
  3. Me encantan tus trabajos, la funda para guardar las agujas está divina, y el cojín y el cobertor...
    Tengo ganas de ver esa bufanda. Buena Semana.

    RépondreSupprimer
  4. Uuuuooooh!! Me encanta el cojin nena!! Es genial!! Te ha quedado muy zakka, es bien bonito!! Y creo que de los estuches deberías hacer más y venderlos...te quedan muy bien!! Siento lo del agujerito en tu mantita recien hecha...yo tengo dos perritos y si vieses las diabluras que hacen...
    Besitos!!

    RépondreSupprimer
  5. ja jajaja! Yo no podría tener un bulldog en este momento, ya tengo 3 destructoras profesionales! En realidad mis dos hijas menores tienen ese "don". ¡Cómo me gusta el porta agujas que has hecho! Y la manta, bueno, espero que Rukia no te haga más agujeritos, está en plena adolescencia! Tal vez Mambo no le ha escrito. ja jajaj . Besitos Morocha

    RépondreSupprimer
  6. Que cosas más lindas has hecho!, tienes el don de la paciencia una para tejer la manta y otra para soportar a Rukia, es tan tiernucha que se le perdona todo jajaja y el estuche una maravilla, con etiqueta propia y tela de matrioshkas se ve preciosa, la cinta en el centro del cojín le da un toque perfecto, felicitaciones por tus nuevas creaciones, besitos.

    RépondreSupprimer
  7. Ta couverture est magnifique.
    J'espère que tu vas bien.
    Tout plein de bisous.

    RépondreSupprimer
  8. cuantas cosas bonitas, la manta es preciosa y tiene que ser calentita..., el cojin de Vichy me ha enamorado, es una autentica preciosidad, me encanta el vichy! y ese guarda agujas de matriuskas, bueno, bellisimo.
    Que manos tienes.

    un besazo

    Galia y Mamá

    RépondreSupprimer
  9. permiteme que me ría amiga pero es que me pasa lo mismo cada vez que llego a casa jejejej... Luna se dedica abrime las puertas y coger lo de de dentro... y curiosamente el otro día me abrió el horno... claro que no encontró nada afortunadamente!!!

    Muy bonita la colcha, parece que Rukia quiso ponerle su sello! No se lo tomes en cuenta ;)

    Un fuerte abrazo!

    RépondreSupprimer
  10. Hola, guapa!!! La mantita es preciosa!! Me encanta la combinación del rojo y el blanco. Y el cojín me encanta (adoro los cojines). Lo que no me gusta tanto es el agujerito que ha hecho Rukia y los destrozos de estos perritos. Yo me moriría de los nerviosss!! Vas a tener que llamar al "encantador de perros" jejeeejje. Besitos!!!!!!!!!

    RépondreSupprimer
  11. Que bonito estan tus trabjos, y la nina esta contenta :). los colores estan preciosos.
    alex, estoy haciendo unos cambio en mi blog, donde los blogs que tengo de favoritos estoy viendo como pongo algun logo de los blosg, donde pinchando la foto se abre el blog de la persona y queria pedirte permiso para ver si me llebava una foto de rukia osea, el logo para ponerlo en mi blog donde pinchando la foto se colegue a tu blog, en vez de poner la direccion o el nombre, pondria la foto de rukia la cual seria la direccion de tu blog! de no tener el autorizo, no te preocupes,
    besos y feliz dia del bordado :)

    RépondreSupprimer
  12. Te he dejado un regalito en mi blog :)

    RépondreSupprimer
  13. coucou!! Tu as bien bossé dis-donc... j'adore la trousse et le coussin, adorables tous les deux... Qué bien vais a ir conjuntadas Rukia y tu con los ositos... vaya manera tiene de estrenar Rukia tu mantita, despues de tanto trabajo. Veo que el yoga todavia no le causa efecto... :)Todo precioso!! Besitos

    RépondreSupprimer
  14. Siiii... me gustó el platillo la taza y todo hasta la bolsa del té jajaja, mis hijas me dicen, a ti que no te gusta!!, es que las cosas lindas hay que alabarlas jijiji, besos.

    RépondreSupprimer
  15. Buenas noches Alex:
    Me dejas con la boca abierta, eres incansable de verdad, que de cosas haces.
    Tu no duermes, pobrecita mia, tu te acercas a la cama y te desmayas, de verdad que no me explico como te cunde tanto el tiempo y como sigues teniendo fuerzas para seguir haciendo estas preciosidades.
    Me encanta la manta (mi sueño, una manta con grannys, ya sabes), el cojin con tela vichy es precioso y me gusta también muchísimo el estuche para guardar los ganchillos.
    Bueno, la supervisora Rukia, aparte de supervisar ha hecho un pequeño agujerito...seguro que ya le has hecho un zurcidito y ni se nota.
    Ah, y la galeria de bull-dogs digamos "traviesos", hay algunos que solo les falta un pie de foto que diga "yo no he sido" que caras de póker que ponen. Anda que no saben nada.
    Ah, los grannys que has hecho para el tuto del bolso ya los vi antes en grannymania, que me pasé antes que por aqui...te repito lo mismo que alli: ¡me encantan!.
    Hala, que me enrrollo: un montón de besotes y enhorabuena por el trabajo tan bonito y extenso que compartes con todas nosotras.

    RépondreSupprimer
  16. Alex, que cosas lindas, tu manta de grannys me encantó, me enamoré de ella, y qué decir de Srta. Rukia, ella de inmediato se apoderó de ella, es muy consentida tu niña.
    Te dejo muchos cariños y muchos abrazos,
    maricel y cía.

    RépondreSupprimer
  17. Cuántas cositas lindas... el estuche me enamoró!!!!! y esa Rukia... ains!!!!! con lo guapa que es, pero mira que le gusta llamar la atención, eh!!!!
    Un abrazo fuerte a las dos!!!!

    RépondreSupprimer
  18. Madre mía!!
    Pero que manitas tricotosas tienes!!
    Me ha encantado la mantita! Que guapa, en rojo y blanco, preciosa!!
    Ay, y el bolsito, tiene muy buena pinta!
    Ya tengo ganas de ver como queda!

    Ay! q gracioso el broche para Rukia, a ver si luego pones una foto para que veamos lo chulo que le queda!
    Pero q presumida es, siempre con sus complementos!!
    Así q sigue tan rebelde!!
    Muchas gracias por la correción!!
    Un abrazo!!

    RépondreSupprimer
  19. me encantaron tus trabajos, el guardaagujas es divino, la colchita preciosa y las fotos de los amiguitos de rukia... que decirte, yo me morira!!!!!. besitos.

    RépondreSupprimer
  20. Que bonitos trabajos la mantita esta muy tierna, pero mas tierna queda con Rukia, ahora esos perritos son terribles no?' , pero deben ser muy compañeros??
    que lindo tu blog

    que tengas un buen dia

    Kary

    RépondreSupprimer
  21. Hola alex!
    que linda manta, me gusta el almohadon ♥♥
    ooh pero que lio te dejaron jeejej, si que esta traviesa ruki jiji
    besos

    RépondreSupprimer
  22. no se decirte que es lo que mas me gusta, si Rukia, tu mantita o tu futura bufanda y bolso, jejej, definitivamente me quedo con Rukia!!!!!!

    besos

    RépondreSupprimer
  23. Hola guapísima,

    Lo tuyo es un no parar, que preciosidad, vaya cantidad de gramys que has hecho, y que estuche más fantástico para tener todas tus herramientas controladas!!

    El vicky es precioso, y veo que ya tienes la nueva mariée clairée ji ji, yo a ver si la consigo un día de estos en Barcelona que las venden en el fnac ;)

    Tu nuevo collar del osito, precioso!

    Besos guapa

    p.d. rukia como siempre divina, sin parar, pero que haríamos sin nuestras mascotas que nos dan tanta vida?

    RépondreSupprimer
  24. comment çà ?????? mais elle te fait une sacrée crise!!! hoo , ton beau travail tout fichu , ça me fout les boules !!!!!c'est vrai qu'il faut trouver une solution ....elle risque malheureusement de continuer à faire des dégâts !!!
    gros gros bisouuuus

    RépondreSupprimer
  25. Hola Alex!

    que linda la Rukia!!! diablilla y todo es preciosa!
    felicitaciones amiga por este trabajo es perfecto!

    mil besos a los 3 desde Argentina!
    p,d: espero verte pronto... te extrañooooo :S

    besos y mas besos a rukia!!!

    RépondreSupprimer
  26. Que graciosa Rukia, con bufanda , con gorrito, con vincha, he paseado por tu blog y me he divertido,tambien me has hecho pensar. Pero en la blogosfera, no todas somos iguales, claro que las hay" pero como en todos los ambitos, solo que esto de la distancia favorece las cagadas(perdon). Espero que lo pensemos todas, ya que estamos arruinando una forma genial de conocer gente. Un cariñote

    RépondreSupprimer
  27. Alex, perdón pero me tengo que reir, y ella pobre tiene una cara de "yo no fui" jajaj, se debe de haber enganchado una uñita, en tu mantita, pobrecita!!!, jajaj, o pensándolo bien seguro, que vos se te termino la lana, tuviste que poner lana nuevo y no hiciste bien el empalme de la lana, jajaj, al fin y al cabo la culpa la tenes vos!!! pobre santa Rukia, si es un sol!!!!.
    La funda para tus agujas, guauuuuuu que belleza, felicitaciones amiga, como siempre muy pero muy bonitos tus trabajos, besitos a las dos!!!
    Andrea

    RépondreSupprimer
  28. me ha encantado la fundita para las agujas!!! encima con tela de matrioskas!! te ha quedado muy muy bien, llevo muchisimo tiempo leyendo tu blog, no se si antes te habia escrito, pero q sepas que haces cosas preciosas y siempre es bonito que te lo digan!! :) tu rukia hace cosas, pero mi gata macuto no la deja atras jaja un besote!!!

    RépondreSupprimer
  29. que te dire a part ......que cela passera mais je ne sais quand !
    quand on voit ls bêtises cela fait peur, Pirate m'a juste dépouillé le canapé et c'étais acharné sur des fleurs séchée mais sinon plus rien pendant 8 ans !
    tes grannys pour ton sac sont de couleus printanière et je suis sure que cela va être superbe , quand a tacouverture ,c'est ses griffes ou fait expres ????
    gros bisous d'un écureuil

    RépondreSupprimer
  30. Ayyyy que pena de mantita, con lo bonita que es. Esta Rukia es una pieza. Pero viendo a sus compañeros, me quedo con ella sin ninguna duda, jejeje.
    La fundita para las agujas es otra preciosidad de las tuyas.
    Que manos tienes!
    Besitos,

    RépondreSupprimer
  31. Hola Alex, esta todo maravilloso, tus trabajos estan como siempre divinos, la manta me encanto , anque como sabes mi fuerte es el patch, en mis tiempos de juventud jajaja me dedique bastante a tejer, el color de tu manta me encanto, te felicito, y bueno con Rukia, tendrás que tener paciancia nomás ya pasará.
    Muchos besos
    Odette

    RépondreSupprimer
  32. Madre mia cuantas cosas, la mantita que chula roja me gusta mucho y queda genial... los cuadritos para el bolso parecen galletitas para tomar el te que se ve riquisimo que buena pinta tiene y las diabluras es normal... pero... madre mia que fotos pobres muebles y demas!!!!!! son adorables luego les miras la carita y se te pasa.

    RépondreSupprimer
  33. Uy,me salté este post sin darme cuenta,no lo ví!
    La manta es genial,con esos cuadradotos tan grandotes,jejeje,y esos dos colores quedan perfectos,lástima que Rukia esté tan diablilla últimamente y haga esas cosas :(
    El cojín es superbonito y queda fenomenal ahí con la manta,jejeje,da pena apoyarse en él :P
    Y sobre el estuche...ayyy,qué decir!!No tengo palabras lo suficientes bonitas para describirlo,jijiji,ME ENCANTAAAAA!!! sabes siempre combinar todo mejor que nadie,y el resultado es tremendo.

    muuuuuuuuuuak a loos 3!!!

    RépondreSupprimer
  34. La verdad es que mi novio quiere uno y yo le estoy quitando las ganas, ya que nos vamos de alquiler y ya tenemos un boxer de 30 kilitos, que todo hay que decir es un amor y nunca nos ha roto nada pero es ya una responsabilidad y estamos todo el dia fuera, supongo que esa raza (bulldog) necesitan tiempo con ellos para educarlos fuertemente, parecen bastante traviesos jajaja. Suerte con Rukia, la manta es precioso, me encanta el blog de Grannys, aqui en España he preguntado en varias mercerias y no tienen ni idea que es =( asi que me las estoy deseando para aprender. besos guapa

    RépondreSupprimer
  35. el estuche es precioso!!! y ese perrito divino!!! ;)

    RépondreSupprimer

❤ Merci de votre commentaire ❤