Cho...Cho....Cho7 + mes encours !!!

Bonjour les filles !!
Aujourd'hui jour de pluie...je vous présente mes premières chaussettes !! au crochet .....
.
Hola Chicas, que tal ? Por aqui llueve que llueve, y bueno he terminado mis primeros calcetines a crochet , que alegria mas grande !!! aqui les presento mis Calcetines :
Oui oui , mon pied, je chausse du 40,5 ...Et les voici en pleine action !
Si si es mi pie,talla 40.5 pfff, bueno aqui un reportage foto con Rukia que descubre mis calcetas !
.

.
Petite séance Cho7 avec Miss Rukia
                  

           
Crochet 3.5
Laine Cho7 , 100 grammes 
Lana para calcetines 100 gramos , los teji siguiendo el video de la profesora Eliane crochet
.
Bon alors et maintenat . je vais faire quoi .... Finir le non Châle en longue longue écharpe ...
Bueno y ahora que voy a hacer.. les muestro en lo que ando ......Terminado lo que no fue Chal pero sera una larga laaaaarga bufanda de invierno ...
.
.
Finir la fameuse écharpe pour Mr M qui demande toutes les 5 minutes quand elle sera finie ..
Terminar la famosa bufanda para Mr M, que pregunta como un nene cada 5mn cuando la terminaré.
.
Finir mon 1er Grr, ohh oui oui enfin après avoir lu le modèle au moins 1000000 fois, pour une débutante ..pas facile !
Terminar mi primer tejido para mi, es un modelo que fue Muuuuuuy famoso hace unos meses en los blogs franceses, en ese entonces ,no sabia leer graficos , pero ahora si y quiero hacerlo.
.
.
Commencer mon Damson , mais en quelle couleur,quelle laine choisiriez vous ? Alpaca, Debie bliss cachemire ou la babay partner ?, en plus on nous demande des aiguilles circulaires, N°4 mais vous voyez , j'en ai mais en 5.5 ou bien 3.5 mmm et non non , je ne vais pas en acheter des autres !!
.
Empezar mi Chal Damson de La famosa Ysolda, pero no se que lana tejer, si alpaca, si cachemira, o no se, ni el color, cual me aconsejan?, ademas el patron pide agujas del n°4 pero yo tengo del 5.5 y del 3.5 y no pienso comprar unas del 4 para este chal, que hacer??

.
Bueno chicas mil gracias por pasar, dejar sus comentarios, y por la cestita, que como ven, esta muy bien, ahi guardando mis lanitas !!!! Bueno me voy , hoy me toca hacer la limpieza en casa y planchar , bueno bueno... Besos enormes !!
.
Hasta la vista Amigas, ahh y Parabens Brasil !! Os jogos são para vc !!! Parabens !!
Feliz porque mi lindo continente sudamericano por fin tendra sus juegos olimpicos, porque Brasil es un pais hermoso, porque mi cuñada es Brasileira, y porque Amo O Brasil !!!

Cidade Maravilhosa , sim sim , muito maravilhosa !!


26 commentaires:

  1. Los calcetines te han quedado lindos!! Un 40!! Vaya pie!! Oh el video de Río me lo mandó una amiga el viernes y se me puso la piel de gallina al verlo ya que el año pasado estando en Rio en un concierto de bossa todo el público cantó esta canción a capellay fue precioso!! E uma cidade realmente maravilhosa!!!!!!!!!!!! Eu sou feliz pelos cariocas!!!! Beijocas!!

    RépondreSupprimer
  2. Preciosos calcetines.. Ademas favorecen a Rukia.. Ji ji ji..

    Besetes..

    RépondreSupprimer
  3. hola Alex!!!
    que super calentitos que se ven los calcetines!! me da tanta alegria que seas tan valiente de hacer cosas por primera vez, que tengas ese empuje!! ole por ti!! pq solo intentandolo se consiguen cosas!! la maxibufanda me encanta!! ese color tan suave y tan dulce! Estoy segura de que te abrigara bajo esa lluvia tan insistente!! :) pasa un super feliz dia, que veo que tienes un monton de proyectos por terminar, yo aqui ando, buenoo un besooooo!!!

    RépondreSupprimer
  4. Que calcetines tan chulos se ven calentitos y no te preocupes que yo tengo también un 40 las chicas de mi familia se prestan los zapatos pero pero yo como tengo un 40 pues a mirar!!! estare pendiente de la bufanda que veo que va pa lante, que chula la tela de las matriuskas me encanta y el amigurumi una pasada podrás tener a rukia como si fuera un llaverito te saldrá preciosa!!!! Un beso guapa aquí no llueve todavia hace calor!!!

    RépondreSupprimer
  5. oh mimi tes cho7s...elles ont l'air de plaire a la belle Rukia...et ouah tu en as des encours...tout aussi joli...oh le chien va etre genial...vivivi...viva Brazil!..;o)

    RépondreSupprimer
  6. HOY TAMBIEN ME TOCA LIMPIAR LA CASA Y PLANCHAR!UFFFFFFFFF!!!
    BESOS♥

    RépondreSupprimer
  7. una lata eso de hacer el aseo pero sea como sea cuando los platos se empiezan a acumular y no quedan limpios para comer sin duda hay que acudir a la esponja y la escoba para mi un suplicio pero igual tenu ayuda jejeje me encantaron los titines yo no me atrevo por que la otra vez trate pero me quedaban muy duros así que desisti kuek!!! bueno besitos y para el chal yo elegiria las 5.5 mejor que sobre a que falte jejeje.

    besitos desde chile Nicky

    RépondreSupprimer
  8. je t envie moi je ne sais mm pas faire le point mousse sans faire de gros trous ;O)

    RépondreSupprimer
  9. HOLA ALEX!!! QUE LINDAS LAS MEDIAS Y RUKI HERMOSA COMO SIEMPRE!! CUANTAS COSAS QUE TENES PARA TEJER! LE DECIA A SILVANA, QUE YO ESTOY IGUAL QUE USTEDES PINTANDO MUCHO Y ATENDER LA CASA, Y NO ME QUEDA MUCHO PARA EL BLOG. ALEX TE DESEO UNA LINDA SEMANA A PESAR DE LA LLUVIA, POR ACA TAMBIEN LLOVIO Y GRANIZO, BESOS A LAS DOS Y TODO MI CARIÑO, GRA

    RépondreSupprimer
  10. Muy lindas las medias, me gustan oh y se ve que dan calor, ahora que viene el frìo :(
    que lindo los colores, a mi me gustan los 3 jajaja, sobre todo las tonalidades pasteles.
    el amiguri8 oh que no se como se escribe) te quedarà lindisimo, ya veras, Rukia estarà feliz de ver un babolino en honor a ella :)
    bueno amiga muchos besos, alex, si quieres te paso un codigo para que no te copien mas tus obras amigas
    besitos y Lia te manda muchos besos para ti y su amiga Rukia( ya esta mejor de su piecito) BESOS Y NOS VEMOS AMIGA

    RépondreSupprimer
  11. Hola! Por fin pude leer completo el post :)
    Bueno ... me puse a charlar con una amiga querida, ( quién será?) jeje y se me pasó el tiempo volaaando!!! Así que tuve que hacer la comida y llevar a las nenas, todo en cámara rápida como el final de Benny Hill, te acordás? jajaja

    Me encantaron los calcetines :), veo que ya somos dos las patonas, seríamos buenas para hacer vino patero! jajaja

    Y Rukia tan dulce, buscando que le hagas cariño con el pie :), princesita♥

    Pero cuántos proyectos bonitos! Me gustan esas lanas, y esas agujas que no había visto ... yo elegiría esa lana celeste/gris tan elegante.


    Encontré unas frases bonitas ...
    " Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre.
    Mark Twain "
    " Los perros no son todo en nuestra vida pero ellos la hacen completa.Roger Caras "
    Me parecieron tan lindas ^^
    Les dejo un beso grande. No veo la hora de ver a Rukia gumi :)jeje
    Silvana
    Morocha

    RépondreSupprimer
  12. Hola Alex!
    Que gozada de calcetines, que calentita vas a ir, a Rukia se ve que le gustan, a ver si te vas a poner a tejerle unos calcetinitos para ir a juego!
    No tengo yo demasiada idea con las agujas como para aconsejarte, pero creo que si necesitas agujas del 4 y tienes del 3 1/2, yo personalmente probaria con estas que tienes.
    Ah, bueno, los hombres son como niños, piensan que la artesania se hace en un plis-plas, en un momentito vamos...no vayas demasiado rápida con su bufanda que a la que te descuides te pide otra.
    Y el amiriguimi de Silvana...que bonito! Te atreves con todo, ¡valiente! te va a quedar precioso.
    Besotes para todos y gracias por visitarme. Muackss!!!

    RépondreSupprimer
  13. Que lindos los calcetines, vas andar con las patitas calentitas!, pero no puedo creer que calzes 40 jijiji, yo calzo 35 ó 36 jajaja, somos extremas!, un beso.

    RépondreSupprimer
  14. hola Alex y Rukia.
    ESTA vez les escribo desde ovalle. estuve en una tienda de lanas maravillosa y me acorde de ustedes.
    se estan abrigando bien? nada de resfrios por la lluvia ya?
    mil besotes
    vero

    RépondreSupprimer
  15. Alex. cada dia me dijas mas alucinada!!!!!! que bonitos se ven tus calcetines, jejeje, tanto que Rukia se los queria llevar no me extraña nada!!!!

    muchos besos

    RépondreSupprimer
  16. De dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas?? Me encantan tus calcetines (yo también uso un 40), además son una mis prendas favoritas, los tengo de todos los colores, con mil dibujos, rayas, lunares, etc. Incluso aún conservo unos que me hicieron a mano para ir a la sierra, de lana calentita, hace muchíiiiiisimos años. (me los pongo para dormir la siesta cuando voy a la sierra, jajaja)

    RépondreSupprimer
  17. Hola‼
    Pasé a ver en qué andabas y a dejarles besos a las dos‼

    RépondreSupprimer
  18. Alex amiga, te envio por tu email el codigo para el blog
    Muchos besos a ti y a Rukia de parte mia y de Lia( hoy hizo el banio, tenìa un olorrrrrrrrr) se le pudiera echar perfume con agua? :(
    aqui creo que existe lo de la ayuda que me dijiste con respecto a las operaciones de perritos, antes si se pagaba seguro, ahora no, solo se paga una licencia para los perritos mas inquietos( agresibos) pero para los otros no, pero vere si pregunto y me informo.
    Lia està mejor de su patina, ahora corre sin parar y salta :)
    besos

    RépondreSupprimer
  19. Hola alex!!!! qué bonitos calcetines!!y además calentitos!! ahhh!! claro qué puedes poner la foto de otto, qué cada día esta más guapo y ryta aqui la tengo encima mirandome!! parece que tambien quiera escribir,jajajja me lo paso bomba con ellos dos,os madamos a ti y a la princesa(qué esta preciosa)mil besos.

    RépondreSupprimer
  20. Hola amiga... me encantan tus calcetines :) te quedaron re lindos!! los hombres uuuhhh son unos nenes de por vida jejejeje pero terminale su bufanda y ya ves que te pide otra jejeje... de los colores me gustan mas los claros, el azul claro y el verdecito claro el otro me parece muuuyy oscuro... juju o en rosa!! jejejeje bueno ya vere los avances!! un beso grande y cariños para rukia!!

    RépondreSupprimer
  21. Holaaaa... ;D ,,, qué lindos te han quedado los calcetines,,, ¡¡¡y no te dió el síndrome del 1er calcetín!!! ,, bella Rukia,, ¿¿ya trae suéter??? ,, acá todavía hace calorcito,, pero ya voy a preparar la "collección otoño " para mis perritos,, ;D.... saluditossss... gracias por pasar a mi blog ;D

    RépondreSupprimer
  22. Hola Alex!! es la primera vez que te escribo, solo decirte que tenes un blog precioso y tus trabajos son maravillosos!! Me encantó como te quedó la cesta que hallaste tirada.
    Un beso grande para vos y otro para Rukia.

    RépondreSupprimer
  23. Hola Alex...como estas amiguita?...queria decirte que me encanto hablar el otro dia con vos..me dio una linda sensacion..fue lindo conocernos mas!!! me encanto como te quedo el canastito..una belleza total..tenes muy lindos gustos ;)
    Gracias por pasar por mi casita...me hace feliz ver tus comentarios!!
    me encantan tus nuevas medias...y tambien me encanta la tela de las matrioscas que pusiste en la foto....ummm se me ocurrio una idea...pero te la cuento por mail..juajauaju te mando un besote grande y que tengas un lindo fin de semana..a pesar del tiempo!! chuick..baci..besos...

    RépondreSupprimer
  24. Querida amiga, paso a desearles una bella semana a los tres :)
    Mi semana empieza mañana, porque aquí conmemoramos el día de la Raza y es feriado.

    Un beso grandote grandote para que cruce el océano :)
    Silvana
    Morocha

    RépondreSupprimer
  25. Tu as bcp de com en espagnol hihi
    Franchement trop belle customisation du panier

    RépondreSupprimer

❤ Merci de votre commentaire ❤