Tout en douceur .....et en paresse pour Miss Rukia

Bonjour à toutes
me voilà encore par ici, je vous apporte des petites choses , bien belles , toutes en douceur .....
Hola chicas, que tal? bueno aqui ando otra vez, y les voy a mostrar mis ultimas creaciones ...y la pereza de nuestra Rukia !!!
Couture / Costura
Cette petite pochette faite pour ranger mes aiguilles circulaires...
Tissu Shabby chic , medaille petite vierge et rubans home made...
Esta hermosa bolsita que hice para guardar mis agujas circulares para tejer ..
Tela Shabby chic y medalla de una virgencita sobre una pieza de nacar.
Image and video hosting by TinyPic
.

.

.
Bijoux/Bisuteria
Ces 2 petits colliers, pièces uniques, vieux métal, monté sur une pièce de vieux ruban .
Prix 15 euros chaque
Estos 2 collares que son piezas unicas, en viejo metal sobre un pedazo de bordado muy antiguo que encontre en una "brocante" feria.
Precio 15 euros cada uno.

Image and video hosting by TinyPic
.

.
Image and video hosting by TinyPic
.

.
Culture/Cultura
La semaine dernière nous avons fête "Le Beaujolais nouveau" je vais faire ici un lien pour les amies espagnoles qui ne connaisent pas encore ( dommage )
La semana pasada festejamos en Francia y como es de costumbre "El Beaujolais nouveau" un rico vino muy suave..bueno aqui festejo yo con ustedes !! Salud !!!
Para informacion en castellano sobre el Beaujolais , clic clic
Image and video hosting by TinyPic
.
La paresse selon Miss Rukia /La pereza segun Miss rukia
Lors de mon dernier post , je vous ai pas laissé une photo de Rukia, et j'ai reçu des mails qui la réclament hihi, vous êtes habitués a cette chipie, et bien, avec le froid, Rukia reste sur le canapé, tranquille, il fait trop froid pour elle.. bref une photo vaut mieux que des mots !!!
Bueno la semana pasada no puse ninguna foto de rukia, porque queria mostrarles mi Mongo que si quieren enviarle una postal , en el post de abajo esta su direccion, bueno muchas me preguntaron , y donde esta Rukia?? rukia ya no sale, esta todo el dia en casa, hace mucho frio para ella, quieren ver ???

Image and video hosting by TinyPic
.
Bon les filles Merci à toutes pour vos messages,il y a quelque chose qui m'intrigue, il y a pas mal de monde qui passe par ici, mais... jamais un ptit comm',!!!
Bises a toutes , soyez sages !!!
.
Bueno chicas es todo , mil gracias por todos los comentarios, que siempre me dan mucha alegria, les dejo un ricon de mi casita, no soy catolica, un dia sere budista, pero me encanta la Virgen de Lourdes,y en casa pues nadie se pelea , si solamente fuese asi el alma de muchos humanos, la vida seria mucho mejor !!!
besitos enormes !!!
Un petit coin de chez moi, je ne suis pas catho, loin de là , mais j'adore la Vierge de Lourdes..longue histoire de rêves de ma grand mère et maman !!!

34 commentaires:

  1. oooh tout est beau ma belle...oooh ouiiii...que de merveilles tu fais...rukia se repose pour toi!!! lol...

    RépondreSupprimer
  2. Jaja, Rukia está para comérsela. La reina de la casa sin duda alguna.

    Yo también tengo cositas de la virgen de Lourdes, algún día espero poder ir allá (¡y poder hacerme entender también!).

    Me encantó tu bolsita para las agujas, las mías están -pobres- en una bolsa de plástico...

    RépondreSupprimer
  3. Ja! ja! divina Rukia!! Alex, recibí tus saludos y los de Rukia, y nos acordamos muuuuuuy cariñosamente de ustedes! y de tantas amigas tan buenas afectuosas, de las que estan en las buenas y en las malas!! Alex, mañana salen mis cuadraaditos para allá! besitos para Rukia de Chicho y millones de besitos para los tres!!! Muuuuuack!!! ah va un cuadradito sorpresa!!!

    RépondreSupprimer
  4. hola guapisima mia!! que bonito todo!! siempre me dejas sin habla con tus cositas!! :) ya lo sabes, que pones una delicadeza especial en cada cosa que haces!! :) te mando millones de besos!! y sigue enseñandonos a Rukia que andamos todas locas con ella!! es tan bonita!! pero tanto tantooo :) un besoooooo

    RépondreSupprimer
  5. Uy qye preciosidad de bolsita, una delicadez total!!!!!!! y los collares están finisimos, que gusto tienes!!!!! me encantó todo.
    Ah y tu regalona de Rukia se ve adorable; que va a salir si se ve también alli.
    Cariños
    Angel

    RépondreSupprimer
  6. Hola Alex,, ;D,,, buenísima idea para las agujas circulares ,, yo traigo los cables enredados en mi kimono,,, (los de las agujas,, no de la cabeza... bueno.. también esos ;P )Miss Rukia parece en proceso de hibernación,, jiji,, nadamas le falta el chocolatito caliente,, bella,, y por lo demás,, coincido,, estudio budismo pero mi madre es católica de hueso colorado,, de hecho es "fan" de la virgen de la Medalla Milagrosa,, allá en tu tierra ( Rue du Bac y no se qué) me aprendí la dirección porque cada vez que alguien de la familia o amigos tiene vuelta a París,, nos encarga medallitas por montones...así como oyes,, ha repartido unas mil,, jaja,, besitossss

    RépondreSupprimer
  7. Hello Ms Alex...
    I am so sorry to see that Ms Rukia is under the weather. She looks really cozy all covered up resting on the couch, and she has all the necessities she could want right at her side.

    Love the necklaces. Thank you for sharing. I also love you Virgin of the Lourdes. She is absolutely exquisite.

    Stop by soon. I so love it when you do. Country hugs...Sherry

    RépondreSupprimer
  8. Hola Alex!
    Que bella que esta Rukia! Y creo que ella sabe que es la reina del hogar... viste la mirada? jeje

    La bolsita muy practica, como para poder tener todo en su lugar... algun dia!

    Besitos

    RépondreSupprimer
  9. Hola Alex‼
    Me mató esa foto de Rukia‼ Divina‼
    Te mandé un mail, no sé si llegaste a verlo. Si te parece, te mando algo esta semana para la corrección.
    Besos‼

    RépondreSupprimer
  10. Qué tienes en las manos que todo lo haces bonito? hasta un simple retal de tela bordada lo conviertes en un delicado collar!

    No me extraña que Rukia pose como una reina, si debe pensar que está en un palacio rodeada de tantas preciosidades y con todo tu cariño.

    Besos

    RépondreSupprimer
  11. AMIGA!
    QUE LINDO TODO!!!!TENES UN GUSTO EXQUISITO POR LAS COSAS!!Y TODO LO QUE HACES LO HACES TAN HERMOSO!!OJALA TODAS SERIAMOS COMO VOS!!
    RUKIA UN BEBE HUMANO PARECE!!ES TAN HERMOSA!!DA GANAS DE HACERLE UPA!!!
    BESOTES ALEX♥

    RépondreSupprimer
  12. Hola Alex, como estas??, es la segunda vez que paso en el día, pero lamentablemente las fotos de los collares no las puedo ver, es como no terminan de bajar, las veo por la mitad, lo poco que veo, se ve lindo, a mi me encanta lo estilo vintage, seguramente son preciosos.
    El estuche de tus agujas divino, hermosa la telita que escojistes, y me causo gracia, porque yo soy media compradora compulsiva, y un día pase por un negocio y me compre un par de esas agujas, pero la verdad no tengo ni la mas mínima idea como usarlas, en realidad en su momento se me ocurrió que quería hacer medias, y me parece que en algún lado leí que se hacían con esas agujas en fin por ahí andan dando vueltas aun sin estrenar....
    La fotito de la gordita, un placer, divina como siempre, esa perra en su otra vida, debe de haber sido modelo famosa seguramente, siempre sale bien en la fotos...
    Y para terminar no sabia que te gustaba la Virgen de Lourdes, yo nací un 11 de febrero, que es el día que se celebra su primera aparición, a raiz de esto, mis padres estuvieron a punto de llamarme Andrea Lourdes, después no se muy bien que fue lo que paso que al final me pusieron Carolina como segundo nombre, y muy cerca de casa tenemos una gruta y una hermosa Basílica de la Virgen, que todos los 11 de febrero se llena de gente, hace bastante que no voy, pero de chica mama, me llevaba siempre, uhhh!!!! que largo se hizo esto, no te aburro mas!!!
    Besos amiga!!
    Andrea

    Ah!! gracias por tus lindas palabras en el otro blog.

    RépondreSupprimer
  13. Ohhhhh! Qué hermosos collares! Y esa medalla de la Virgencita! Dios mio qué bello todo :) Ese rincón que has armado con la Madrecita ha quedado tan lindo :)

    Amiga, gracias por esa foto de Rukia toda abrigadita, ayyyyy que la agarro a besos! jajaja

    Les envío mi cariño a los tres ^^
    Silvana
    Morocha

    RépondreSupprimer
  14. Por mirar a Rukia me olvidé del porta agujas :)
    Exquisito y delicado. Es un gusto ver cada una de tus creaciones :)

    Hasta pronto amiga ^^
    Silvana
    Morocha

    RépondreSupprimer
  15. ¡Hola Alex!
    Que bonito tu estuche guarda-agujas y los collares que has creado son espectaculares.
    De Rukia, que te voy a contar que no te hayan dicho ya: está tan guapa, tan tranquilita ahi tumbada. Si es que da gusto verla!
    Besotes y feliz semana!

    RépondreSupprimer
  16. coucou ALEEEEEEEX , je tente de revenir un peu sur le net ...le boulôt , c'est bien , j'aime le mien , beaucoup beaucoup , mais les blogs des copines me manquent !!
    je te fais d'énooormes bisouuus

    RépondreSupprimer
  17. C'est rigolo j'étudie justement la question du rangement pour mes aiguilles circulaires.
    C'est très raffiné tes réalisations.
    Pour les personnes qui ne font que passer tu sais q'vec blogger c'est un peu long coir casse-pieds de laisser un comm.C'est dommage parfois moi même parfois j'abadonne.

    RépondreSupprimer
  18. hehehehe la photo de Rukia est a tomber par terre!! adorable!!

    RépondreSupprimer
  19. Hayyyyyy me mato Rukia de amor¡¡ es una cosa primoroosa¡¡¡ tus collarcitos estan muy chulos¡¡ ojalá que los vendas pronto¡¡ la imagen de la virgen es linda, yo tampoco soy muy religiosa pero me encanta una imagen de caricatura de la virgen que usan aqui en México..jijiji pasa un feliz dia¡¡ ^^

    RépondreSupprimer
  20. Hola guapa !!

    Gracias por tus ánimos. Estoy feliz por haber podido abrir mi tienda. Y ahora ya pensando en nuevos diseños para Sitges.
    La semana que viene te escribo por lo que hablamos del snood.

    Un besito !
    Emma

    RépondreSupprimer
  21. Como siempre tus cosas son de un gusto exquisito.

    Te quiero felicitar por los snood, son una preciosidad!! Me encantan y tienen pinta de ser muy muy calentitos!

    Estos collares son preciosos, precias únicas y relindas!

    y el guarda agujas, una monería, desde luego como las saques en algún lado se van a quedar muertos de envidia ji ji.

    Hoy te veo más animada, me alegro muchísimo!!

    Un beso guapa

    RépondreSupprimer
  22. Pero bueno cuantas cosas bonitas los colgantes que chulos tan bonitos y elegantes, el guarda agujas precioso así lo puedes transportar por donde quieras y encima es bonito y rukia mirala que a gusto esta tan tapadita se nota lo que la quieres.

    Y para terminar te voy a poner un enlace de una canción que vi en una película bueno mi peli favorita Adictos al amor, es en francés no se lo que dice pero me encanta me costo buscarla porque para variar no se quien la cantaba, comparto esta canción contigo porque me recuerda a Francia un lugar donde me gustaría ir algún día.

    Disfrutala
    http://www.youtube.com/watch?v=OV4o2BQGRzU

    RépondreSupprimer
  23. lindisimo todo Alex como siempre, eres magnifica!!
    Esa Rukia es divina.. adoré verla en el sillón, mi pequeña India está en la misma pose en este instante.
    Yo en casa, al fin de licencia esperando a Guadi..
    Besote

    RépondreSupprimer
  24. Preciosos los collares con el bordado antiguo. Se ven tan romanticos.

    Que buena la foto de Rukia!..como va a querer salir con lo bien que se debe estar ahí en el sillón y tapadita...Rukia hazme un huequito que me voy para allá contigo!!!...jajaja

    Besitos

    RépondreSupprimer
  25. Alex!! allá v mis cuadraditos!! jeeee!! Muuuuack!

    RépondreSupprimer
  26. qué hermosa la bolsita para las agujas, es tan delicada, tan romántica, tiene tu sello personal.

    RépondreSupprimer
  27. Hola Alex, ando cortita de tiempo pasé a saludarte y ver que maravillas hay por aca, me encantó la bolsita muy linda la tela y la hechura quedó perfecta para tus agujas, debes tener un montón de ellas asi que las bolsitas para guardar se hacen pocas para ti, los colgantes preciosos y me alegra que tengas en un lugar especial a la virgen, mil besitos para ti y Rukia es como yo, friolenta!.

    RépondreSupprimer
  28. dear alex, merci merci merci for your comment on my blog with all the advices on paris! We haven`t been lucky with the weather (do you remember last weekend??? grey sky, freezing wind etc.!) but we managed to visit most of the places we wanted to... but next time.. on spring!!! hugs federica

    RépondreSupprimer
  29. Que colgantes tan dulces y elegantes. Muy bonitos guapa.

    Besitosss

    RépondreSupprimer
  30. Alex preciosos tus trabajos, como siempre, pero está vez debo decirte que la foto de Rukia se llevó todos mis aplausos, es increíble!!!!. Mi mamá es debota de la virgen de Lourdes, en Bs. As. ibamos una vez al mes a visitar su Iglesia. Buen finde, un besito

    RépondreSupprimer
  31. j'adore cette photo de rukia !!!
    tu as vraiment de très bonne idées niveau bijoux, et alors les aiguilles ne chauffent plus ????
    bisous d'un écureuil

    RépondreSupprimer
  32. ¡hola! ayer te envie por correo certificado unos cuadritos para la manta solidaria con un regalito ... no se si inclui una tarjeta con unas palabras jajajajaj seguramente no, así que aqui te las dejo ;)
    ya me contarás cuando llegue, espero haber puesto bien la direccion :S
    un abrazo
    SIONA

    RépondreSupprimer
  33. La bolsa además de práctica te ha quedado muy bonita.
    Besos

    RépondreSupprimer
  34. Amiga, yo también te saludo y como siempre te deseo lo mejor.

    Un abrazo con todo mi cariño desde aquí. También de parte de las nenas :) y de mi mamá.

    Hasta pronto!
    Silvana
    Morocha

    RépondreSupprimer

❤ Merci de votre commentaire ❤