Textured, Opal , Andrea y algo mas ...

Pero que son estos nombres !! pues bien son los chales que tengo en camino, uno ya lo acabe y me encanta ya que es muyyy facil de hacer ( Textured ) y este se ira de regalo,los demas son para mi .. bueno veamos :


Asi lo comence...
Y asi acabo mi Textured Shawl 

y es un gran clasico de Raverly, con mas de 1150 personas que ya lo han tejido , quien se anima ??
.
Opal, este es otro Chal que tengo en camino, que es de Kim Hargreaves .. me costo entenderlo pero ya va en camino, primer proyecto con la Rowan silk, haze , uff  un poco delicado 





.Y el Andea's Shawl ..hemos comenzaro un Kal con el grupo de tejedoras en Castellano en Ravelry 
y oficialmente lo empezamos el lunes proximo, pero yo , manos inquietas ya adelante un poco 
me parece un Chal precioso, y sera el primero que comienzo de abajo hacia arriba !!
 Aqui el modelo, me parece un sueño hacermelo !!!
y lo que llevo ya ..
Bueno mismo no este tan presente por aqui, sigo tejiendo haciendo mis cositas
Besitos

27 commentaires:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaa.........madre mía la de cosas que estás haciendooooooooo..............por cierto la modelo me encantaaaaaaaaaaa..........que guapa está.
    Voy a apuntarme a esa cosa nueva que has puesto que no se ni escribir.................jajajajaja.........es que soy muy torpeeeeeeeeeeeeee.............Un besito.

    RépondreSupprimer
  2. Ains! Hermosisimos los chales ;)
    El textures os quedó precioso en rojo!
    El Opal con una lana deliciosa ☺
    Y el Andrea's una hermosura en rosa;me parece quew lo tejerás con gris ¿si?...todavía no le entiendo muy bien a eso de comprar los patrones en Ravel :( pero que hermoso está!!!

    xoxo!

    RépondreSupprimer
  3. Regresé a observar a Rukia y sorpresa su matrioske tiene un HUESITO!!!!!!! ains! pero que lindura y mirá que porta su broche con orgullo ^-^
    Muchos Bsos!


    ya me inscribí en la newletter...espero haberlo hecho correctamente ;(

    RépondreSupprimer
  4. ouaaaaaah que de dentelles...c magnifique...magnifique!!! ouaaaah que belle rukia...bisouilles!!!

    RépondreSupprimer
  5. Hola Alex, querida que bellos chales...seguro te van a quedar fantàsticos...siempre tan chic la Rukitis con su broche de matrioska ! Intentè suscribir en eso que pusiste, como dijo Pepi...no sè que es...perdona la desinformaciòn...acà en el subdesarrollo chica somos medios duros de entender...creo que me aceptò ...si cometì error, paciencia cariño...pero hazme saber como funciona...encima Google me traduce el francès horrible...Perdona otra vez...Cariñotes para las dos bellas parisinas !

    RépondreSupprimer
  6. AYYY ESE CHALECITO ROJO ES UNA LOCURA!!! ME ENCANTA ESE TONO DE ROJO, LASTIMA QUE ESTOY VAGA PARA LAS DOS AGUJAS. BESITOS

    RépondreSupprimer
  7. Venía corriendo a dejarte un mensaje por el post anterior, ya que ese sweter de Rukia es absolutamente hermoso, y cuando llego ya habías publicado otro post jaja
    Que lindo Alex más bien dicho lindos porque realmente no se cual chal es más bello que el otro!!!
    Te dejo un beso y todo mi cariño, espero que tu fin de semana sea relajado y regaloneado jeje es lo mejorrrr
    Patty

    RépondreSupprimer
  8. Preciosos, y las lanas bellisimas.

    Cariños
    Charo

    RépondreSupprimer
  9. Hola Alex,veo que estás muy trabajadora...me encanta el chal rojo,es precioso,aunque los demás también megustan,ese gris se ve una lana muy delicada,seguro que te queda muy bonito.felicidades y que disfrutes el finde.
    besitos
    Carmen

    RépondreSupprimer
  10. Si que tienes unas manos de oro...sabes tejer de maravillas...bah..todo lo que haces es fabuloso!!! me encanta como te quedan tus trabajos y que decir de la prolijidad de cada uno de ellos!!
    Me encanto Rukia con el blroche...si que es un amor...
    Bueno amiga...la verdad...me da gusto ser una de las privilegiadas que puede venir a visitarte!! un besito re grande desde italia. Anapetit

    RépondreSupprimer
  11. hola Alex , que bien , que bonito todo, me encantan sobretodo el chal gris perla y el rosa sera una preciosidad. Y no tengo palabras para Rukia,con el broche de Miriam.
    Como consigues hacerle tantas fotos y no se mueva ??? vestirla , desvestirla , es bien bien una modelo , jajajaja .besos. roser
    tambien me he apuntado al newsletter , espero haberlo hecho bien

    RépondreSupprimer
  12. ¡Preciosos los chales! Seguramente recoja tu "guante" y me anime a hacer el Textured, tenía pensado hacer un chal de regalo y de los que voy viendo me parece uno de los más bonitos y el más sencillo para una principianta como yo. Aunque todos me parecen una tentación...

    Me encanta la matrioshka perruna de Rukia, hacen muy buena pareja. Y digo lo mismo que te han comentado anteriormente: ¿cómo consigues que se quede quietecita y pose como una modelo profesional? jajaja.

    Sobre la colcha no sé qué decirte, lo cierto es que no recuerdo cuál era el propósito original, si venderla o rifarla (menuda cabeza tengo).

    A ver si pienso en algo y te comento. Un besote.

    RépondreSupprimer
  13. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salut mon amieeesss.ajaja que lindo puedo saludarlas mis corazones ...las uiero mucho la he enxtranado milll sabes yo aqui don mis nenes pero nunca las olbviod como olvibar a la princesita rukia y a su mama bella besito bello es blog como simpre y gra cia spor dejarme ser parte d esu mindo mi amores feliz fin de semana ...muakkkkkkkkkkkkk las recuerdo 100pre ..Reginaaaaaaaaa

    RépondreSupprimer
  14. ¡Hola Alex!... que maravilla de trabajos.... me encanta mucho todo lo que haces.... felicidades por tus regalos.... y Rukia como siempre bellisima!!!!!!

    Besito y buen fin de semana

    RépondreSupprimer
  15. Hola Alex gracias por avisarnos!!
    Pues es precioso lo que estas haciendo y mira que me gustan esas cosas pero claro yo no se hacerlas jajaja XD
    Tu perrita esta guapisima con las matris k te envio Miri es que es un primor de nila jejeje

    Un beso enorme guapisima

    RépondreSupprimer
  16. Hola Alex. Pase a saludarte y desearte buen fin de semana

    RépondreSupprimer
  17. Creo que es la primera vez que veo a una perrita luciendo un broche. Esta Rukia es de lo más chic :))
    Buen finde¡¡

    PD: me encantan los chales

    RépondreSupprimer
  18. Alex: que lindo modelo de chal! te quedará muy bello seguramente... y Rukia que bárbara! es una modelo! increible la forma en que posa a la cámara...
    besos para ti
    FER

    RépondreSupprimer
  19. Que bonito el chal rojo, el rosa se ve un color muy delicado, saludos.

    RépondreSupprimer
  20. veo que estás muuuy ocupada, que bonitos proyectos tienes por delante, el primer chal hermoso, el segundo tiene muy buena pinta en especial por la lana que estás usando se ve suaveciiita, quiero uno asi...ja ja ja, y el tercero está muy lindo, me encanta ese punto del borde........ ¡enhorabuena! por tu tienda virtual, besos para rukia y estaremos pendiente de las actualizaciones........

    RépondreSupprimer
  21. Qué lindos chales!!! Yo empecé uno tooodo con flores...... son como 200!!!!! voy uniendo 50...... y no me puedo sentar a seguir!!!
    Me mató la cara de Rukia!!!! (una perfecta modelo!!)
    Un beso grande!!

    RépondreSupprimer
  22. Pero que cosa mas linda de modelo, un beso amor mio sigue asi.

    RépondreSupprimer
  23. bonitaaaa no me habia dado cuentaaaa de que habias actualizado!! no me lo habia dicho!! oooh
    muchas gracias por poner mis cositas! gracias por las lanas que me mandaste!! Siiii :) mil gracias por todo lo que haces por mi a diario!! eres la mejor!!!

    RépondreSupprimer
  24. oye pero que linda esta Rukia!!!!!!!!☺☺☺, en verdad es una super modelo, ahora en brasil hicieron òla pasarella de las ropitas de perritos, que lindas, y no saesn como me acorde de ti y de rukia, Alex, tambien podrias hacer estas lineas de bebes perrunos.
    me ha gustado las matriosks, muy lindas y le queda linda a la ninya ☺. los chales todos lindos, y el que estas haciendo con el hilo rosa quedarà estupendo.
    besitos Alex, ahora me retiro que ando con la alergia estacional
    besitos y no dejes de hacer tus bellezas.
    salu2 a toda tu familia☻

    RépondreSupprimer
  25. Oi. Quanta coisa linda. Parabens pelo trabalho e blog. Beijos

    RépondreSupprimer

❤ Merci de votre commentaire ❤