Allo ????

Hola chicas
Que tal ? como se porto papa Noel ? espero que bien, por aqui re bien para nosotros 3
Quiero dar las gracias a todas aquellas que pasaron para saludar, la verdad no he tenido casi tiempo para ir a verlas he tenido mucha faena,dentro y fuera de casa...y mas encima con un dolor en el hombro, bueno el otro dia me dijieron que es porque hago mucho punto , grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que va ojala fuese asi, pero no , este dolor ya lo tenia y es cuando Rukia tira mucho de su correa y me tira el hombro y claro esta el dolor ahi sigue..
Muchas veces me digo que deberia llamar a Cesar Millan a casa, pero estoy segura que me rehabilitarian a mi en vez de a ella , jajajjaajajajaja...
Paris esta hermoso estos dias.. creo que me he vuelto a enamorar o a reconciliar con Paris
y que mas, Rukia con otro shooting , ya que una marca de ropa en la cual trabajo hace unos meses, la pidio otra vez, porque dicen que es muy guapa asique nada en cuanto llegamos al shooting estaba tan feliz, corria como loca, saludando a medio mundo y medio mundo con sus telefonos haciendose fotos con ella.. ains la Diva ..
Aqui lo que pude grabar y mil disculpas ya que no se porque blogger puso el video al reves y ahora debo irme a una cita .. mil disculpas chicas...
video

La vida ..presente y futura con muchos cambios Pero todos Positivos
Paris ....
La Patinoire en la plaza de la hermosisima municipalidad de Paris ( centro )
El hermoso carrusel, y el carrito que vende las manzanas confitadas y demas
 Tricots terminados y otros por terminar
 Y una maldad de Rukia .. que pude arreglar cosiendole una florecilla
Nos Vemos pronto chicas, prometo ya mostrarles lo que he terminado , lo que hare y dos tutoriales que hice para ustedes..
Muchos besitos a todas 


2 commentaires:

  1. courage ma belle pour tes ordonances et bravo pour le cousin tres bonne idée pour cette fleur au crochet !
    wow il est tres joli le pull bleu bravo et merci pour ces magnifiques photos gros bisous ey bonnes fetes ma belle

    RépondreSupprimer
  2. Aaaaaaaaaaaains qué majica es Rukia!!!!! es más famosa qué tú y ya es decir....... qué fotos tan preciosas, cómo me gustaria volver a París y descubrir más cosas de esa fantástica y romántica ciudad.... la próxima vez que vaya espero que seas mi guia y me enseñes rincones escondidos.... besitossss guapa!!!!

    RépondreSupprimer

❤ Merci de votre commentaire ❤