Stitching..

Depuis longtemps que je voulais m'initier au stitching (broderie) et j'avais trouvé ce tuto ici
J'avais un sac en coton..Je l'ai transformé...
Hola chicas , que tal? espero que muy bien, y que esten creando cositas bellas !
bueno hace ya un tiempo que queria hacer este tipo de manualidad , el Stitching y por ahi encontré este tutorial, encontré por casa una bolsita de algodon y me puse a dibujar y a darle un toque mas personal 
he aqui el resultado, les gusta, dibuje primero el bulldog y despues lo borde , despues teji los apliques a ganchillo y voilà.......
Et oui .... encore un bouledogue..tout rose
Puis Carmen du blog "ositodetrapo" m'a invitée a ses cours de patch en ligne
J'ai accepté et promis a Carmen de faire de mon mieux ,car je n'ai jamais fait et c'était l'ocassion d'apprendre
Le devoir était de faire un ange (modèle personnel de Carmen) mais ouf ouf j'ai eu du mal à le faire ..
Mais chose promise,chose due n'est ce pas ?
Voilà mon premier patch.... (bon au moins j'ai participé)
Pues que mas.. Mi querida amiga Carmen del blog ositodetrapo me ha invitado a sus clases de patch que da cada martes en su blog y solo puedo decirle GRACIAS porque explica muy bien.. y yo queria aprender, y le prometi que haria el deber tal y como ella nos habia dicho de hacer..
Pero cual fue mi sorpresa al ver que es medio complicado , ohh meequivoque como 3 veces , pero yo siendo una guerrera me dije que tenia que salirme algo "decente" y anoche acabe un poco el patch 
La verdad me siento feliz porque lo logré, y ademas le habia prometido a Carmen que lo haria, y como decia mi madre..Prometer es deuda ... y palabra de honor ..
J'ai eu du mal a coudre des petites pièces comme ça,je me suis trompée a 3 reprises et recommencer tout !
J'ai aussi fini un petit cadeau ...
j'espère que ça va plaire a sa destinatrice 
Terminé tambien este regalo ..solo puedo mostrar hasta aqui , cuando le llegue a su destinataria les prometo una foto .. estoy ansiosa que lo reciba jejeje
Bon les filles ,je vais aller me reposer un peu ,je n'ai pas dormi de la nuit , ma Rukiette a attrapé froid et elle a été bien malade cette nuit , de la toux et mal à respirer aussi et bien entendu j'ai veillée sur elle, plus tard on va aller voir le vét..
Je vous laisse cette photo (pour Nuria) qui m'a demandé si le carrousel de Montmartre était toujours là 
et bien samedi dernier y était encore ..
bonne semaine, bises à toutes 
Bueno chicas, ire a descanzar un rato , anoche pase noche en blanco, Rukia estaba malita y tosia mucho , pobrecita me desperto y se puso al lado mio mientras yo le hacia cariño y ella se dormia a ratos y le costaba respirar, creo que se ha resfriado,y me quede toda la noche vigilandola ,mas tarde la llevamos a su veterinario.Ains cuan indefensos son los animalitos y cuanto amor pueden darnos cierto?
Aqui le dejo una foto a Nuria , que el sabado fui hasta Montmartre y me acordé de ella que siempre me pregunta si el carrousel esta aun ahi, pues si aun esta ..y tan bonito como siempre ..
Muchos besitos a todas, y le dare muchos besitos a mi Rukia de parte de ustedes para que mejore ya.





24 commentaires:

  1. ¡Qué bonitas tus labores, guapa! Te ha quedado todo precioso.
    Pobre Rukia, qué pena da verlos malitos, ¿verdad? Desde aquí Byron y yo le mandamos un abrazo y mucho ánimo. Byron empieza hoy si tratamiento, a ver si se mejora porque se le ve apagadito y triste y todo peladito, sobre todo los ojos. Espero que el tratamiento funcione.
    En fin guapa, gracias por pasar a verme al blog, siento que el sorteo sea nacional pero es que el presupuesto..., ya sabes...
    Un abrazo muy, muy grande.

    RépondreSupprimer
  2. oooh ouii toute une bien belle broderie...vraiment sympa...ooohhh quel joli ange...qui va aller proteger ta petite rukia toute malade....et quel cadeau!!!

    RépondreSupprimer
  3. Qué lindos los trabajitos que nos mostrás, me encanta el stitching, y Rukia se ve hermosa , porque es ella no?
    y tu primer patch está lindísimo y se nota que está hecho con amor!!!
    espero que pronto se mejore y gracias tambien por compartir esa foto de Montmartre, y el carrusel tan lindo!!! un besito ♥♥♥

    RépondreSupprimer
  4. ¡Hola Alex! Espero que Rukia mejore pronto, y vuelva a ser la de antes tan coqueta y cariñosa, y a ti te felicito por tu patchwork, está precioso, me alegro que hayas entrado en la familia de las adictas a las telas, hilos etc. ¡ya verás que bien lo pasas!
    Un abrazo

    RépondreSupprimer
  5. Me encanta la bolsa!! Te quedó SÚPER!! Y el trabajo de patch... la verdad es que no le veo nada malo... qué eso de decente? A mí me parece que te quedó precioso! Coser y bordar son mis dos heridas (bueno, y crochet también... pfff... al final parece que lo único que sé hacer bien es tejer! jaja)... cosas pendientes que aprender. Lo que tengo muchas ganas de hacer últimamente es punto cruz... a ver si me animo :)

    Parece que los jerseys circulares te agarraron fuerte! Son bien adictivos! Afortunada la chica que recibirá el jersey :)

    Cuide a su Rukia... besos!

    RépondreSupprimer
  6. hayyyyyy Alex, omo empieces con el patchwork te va a enganchar , piensa que es adictivo , yo empece para tres meses y llevo mas de un año. De todos modos has empezado por lo mas dificil , la aplicación, a mi es lo que menos me gusta hacer, ya se que queda muy bonito, pero prefiero hacer las otras ténicas. Te ha quedado muy , muy bien. Pobrecta Rukia, es pero que ya esté mejor.

    roser

    RépondreSupprimer
  7. Pas mal pour un début ! Je crois que le talent est là !
    Bises
    Anna

    RépondreSupprimer
  8. Gracias por la foto!!! Es preciosa!!! Espero poder llevar a mis peques algún dia...
    Pobre Rukia, espero que mejore y esta noche podais dormir... Preciosa bolsa! Y preciosa aplicación!!! Te ha quedado genial!
    Besos guapa,
    Si no te importa, publico tu foto en mi facebook, nombrándote, por supuesto!

    RépondreSupprimer
  9. Precioso todo, me encanta que en todo lo que haces tu primer pensamiento siempre esta la Rukiette peshosha.
    Bss reina y cariños mil

    RépondreSupprimer
  10. preciosa la bolsa, me encanta el nuevo aire que le diste,........, el patch es algo que me encanta pero que todavía no domino, la verdad admiro al que tiene paciencia para recortar y pegar tantas piezas, tus inicios muy bien!, bello el angelito!, las telitas que usaste son lindas,......., precioso el jersey,que afortunada la destinataria,..., que mal que Rukia esté enfermita, ya verás que se va a poner bien,muchos besos a la princesa, saludos chicas!

    RépondreSupprimer
  11. me ha encantado la bolsa y el patchwork ..ni hablar...tienes razón eres una guerrera, para ser tu primer trabajo está muy prolijo!!! felicitaciones...lamento lo de Rukia...dele muchos besotes de mi parte y espero que Su Majestad la reina del mundo se mejore!!!!

    RépondreSupprimer
  12. Pues te ha quedado preciosísimooooo!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaay dale un fortísimo beso a Rukia, pobretaaaa y que se recupere muy pronto.... amo ese Carrusel, por él mi Blog se llama "The Carousel of Dreams" y esa basílica tan tan bella.... preciosa foto Alex, muchos besitos dulces para los tres, cuidaros mucho niñas!!!!

    RépondreSupprimer
  13. No sé qué me gusta más: si tus pequeñas labores o tu paseo por Montmartre (bueno... las dos cosas!). Besos y... un achuchón para Rukia!

    RépondreSupprimer
  14. ¡Cuantas novedades! precioso el bolso y que voy a decir del jersey ¡fantástico!
    que se mejore pronto la ruki,
    pd: fantásticas las vistas de paris que nos muestras, que de recuerdos me traen,
    un abrazo,
    SIONA

    RépondreSupprimer
  15. ¡qué lindo Alex el patch! y el bordado, está hermosa la bolsa!...¡y el tejido!
    espero que Rukia se mejore pronto, ya sabes qué le pasa?...
    cariños para las 2.

    RépondreSupprimer
  16. que bolsitas más bonitas!!!!
    petonets

    RépondreSupprimer
  17. Ainnnnnsssss, que Rukia se mejore pronto, de veras.

    El patch, precioso, al igual que la bolsa. El jersey me encanta.


    Besos ¡¡¡¡¡

    RépondreSupprimer
  18. Oohhh la bolsita... como decirlo.. me ha enamorado!! Me encanta!! no habrá de con la silueta de un pug?? jejeje, es preciosa!! Y el jersey que pasada!!!!!

    Espero que Rukia se ponga buena prontito!! Mil besazos!!!!!

    RépondreSupprimer
  19. La bolsa es presiosa, pero el regalo... me muero por verlo entero, con ese trozo ya me he enamorado!!

    RépondreSupprimer
  20. Preciosos tus trabajos,la bolsita con la imagen de un perrito con aplique en crochet, y el regalo que has enviado, guauuuuuuuuu ¡¡ seguro que , quien lo reciba estara mas que feliz.
    Estube medio alejada del blog pero e vuelto en gloria y majestad. Un placer volcer por aqui y que rukia se mejore, mira que esa tos nos duele mas a nosotras que a ellas.
    bye

    RépondreSupprimer
  21. Pero que bonito te está quedando el angelito..
    y la bolsa, que cucada, me gusta!!

    gracias por esa panorámica que me hace soñar con Paris...

    eljardindemiduende

    RépondreSupprimer
  22. oh Alex, espero que Rukiette estè mejor de salud, imagino con estos frìos que ella seguro haya pescado un resfrìado, amiga, espero que se mejore la beba, nosotros nos preocupamos cuando andan malucos. Amiga!! pero que relindo te ha quedado esa bolsita con el stitching( espero que lo haya escrito bien) es un lujo amigaa!!!! :0 y el apliquet es un lujazo para que sepas!!! Alex, tù has nacido para crear, por muy dificil que te pueda parecer una tècnica, pues decirte que acabas lograndola, porque eres una estrellita muy liunda que regala luz, y luz propia amiga!1 Eres una alumna muy aplicada, veràs que un dìa haràs un bulldog francès en patch, uyy, y yo ando deseosa de poderlo ver. lo otro que has hecho, està muy bonito, asì que la persona que lo reciba serà una persona muy felìz, cree que si. Besitos, ahora irè a lavarme los dientes, y a dormir, maniana me toca salir a caminar con la Lìa que se ha puesto redonda por estar en casa, con estos frìos el cuerpo me pedìa casa, y casa, y ella consecuencias ha estado en la casa, las dos nos hemos puesto redondas como una luna llena, y hay que caminar para ponernos flacas y largas como dos palillos tanto por la salud que lo requiere, besitos y cuidate mucho, dale un beso enorme a la nena, y un bizcocho. Nuit!!!

    RépondreSupprimer
  23. j'espère que la miss va mieux
    je vous embrasse fort toutes les deux

    RépondreSupprimer
  24. Ainssss, me gustaría hacer un paseo por este barrio tan bonito.

    RépondreSupprimer

❤ Merci de votre commentaire ❤