Bonjour a tous
juste un petit mail pour vous annoncer pas mal de choses ...
D'une part je vais être absente de ce blog , pour un certain temps .. je dois prendre soin de ma rukia qui a été opérée hier, et il faut que je décompresse aussi , finir pas mal d'encours et aider une petite bouledogue en détresse en Espagne.
Buenos días a todas
Quiero dejarles este mail ya que este blog estará un poco abandonado y sobre todo, LEAN BIEN SI VIENE Y EL BLOG ESTA CERRADO Y DICE QUE SOLO LOS INVITADOS PUEDEN ACCEDER, es que tambien voy a cambiar la plantilla del blog, y proteger las fotos que hay en este blog ..asique no se asusten, yo las Quiero a TODAS :) 
Ademas una de las cosas que me han tenido lejos de todo, y sin tiempo, entre otras dos cosas que aun no puedo decirles nada, es que han operado ayer a mi Rukia , si mi amor dulce y eterno, ha pasado días, semanas de angustia, mucha angustia, creo que levo mas de dos noches sin dormir, y ayer solo podía llorar, porque estaba muy nerviosa.

Rukia :
Rukia en grandissant a eu une malformation au niveau de sa queue, en fait son petit corps a grandi mais pas sa queue qui est reste quelque part .. et cela a donne une malformation , une sorte de cul de sac qui état si infecté , il fallait lui nettoyer tous les jours, et on arrivait a un point de non retour.
Une de choses qui m'ont occupé ce temps ci, c'est la préparation de cette opération chez son SUPER véto et un chirurgien.
Il va de soi de vous dire comment j'ai vécu et vis tout ceci, tout mon temps et énergie sont pour elle..
Rukia:
Al crecer su cuerpito , la colita no siguio su crecimiento, y se formo una especie de agujero sin fond, el cual estaba infectado, teniamos que limpiarle todos los días, y el olor era ufff, hasta que hace unos meses hablamos con su Super vet ( de verdad lo adoro a este hombre, es mi ángel ) ya que es el Veterinario que queremos, que esta ahí por nuestros peques peludos.. bueno hace meses estábamos con esta operación,y sin mas Rukia ha tenido que pasar muchos exámenes, radiografías ..
ya que pensaba su vet que tendría que operar sus vertebras :(  y ahí el riesgo es bien grande, pero el sábado la llevamos y la radiografia mostro que , no había que operar hasta la vértebra, 
Ademas pedimos que le hiciese los exámenes de la leishmaniosis , y salio negativo :) , pero igual ya la hemos vacunado , maldita enfermedad , eso si vale súper caro .
Son derrière avant
Su colita antes :
depuis hier soir :
Ayer , después de la operación :
Je vais rester avec elle, la soigner, et tout mon temps sera pour elle, car a ce jour elle va pas très bien, ell vomit beaucoup , et a besoin de BEAUCOUP de câlins.. donc ce blog restera un peu sans nouvelles, et de même fermé car je vais m'occuper de lui donner un nouveau aspect , plus printanier.
SI VOUS VOYEZ LE BLOG FERME AVEC UNE ANNONCE QUE SEUL LES INVITES PEUVET VOIR LE BLOG 
C EST JUSTE QUE JE SUIS EN TRAIN DE LUI FAIRE UNE NOUVELLE TETE ET JE VAIS REVENIR .
Ha pasado una noche horrible, no para de vomitar, no para de llorar del dolor, pobrecita, y hemos estado junto a ella.. le duele mucho y ahora solo tengo que cuidarla, por eso me ocupare de ella , hasta que este mejor, y no estaré mucho aquí tampoco .. porque también se vienen unas citas muy importantes para mi, y de vuelta con mis ginecólogos .... :(
Andrea:
Ces jours ci , j'ai aussi eu le courage et l'envie d'aider une petite bouledogue abandonnée dans une décharge en Espagne, j'ai créer une page facebook, trouve quelques donations et envoyé deux colis remplis de médicaments pour cette puce , qui se trouve actuellement en famille d'accueil 
Si vous voulez m'aider, il y a un blog Depot/vente, ou vous donnez un objet et nous le mettons en vente , cet argent va directement sur le compte paypal d'Andrea, que nous gérons pour l aider a payer ses soins vétérinaires.
Andrea: 
Otra de las cosas que tengo que ocuparme es de este perrito, cuando vi la foto de esta bulldog en el basurero, creo que se cayo el alma, me puse muy mal , con mucha pena, su historia es aquella de un Perro que esta a la moda en Espana, que la utilizan para criar y criar, y cuando ya no puede criar mas, ala...a la calle, y esta vez al basurero, las fotos hablan por si mismas..
Andrea ( como le han puesto) , paso semanas allí, a la vista de mucha gente, y me pregunto ..TAN CIEGOS SOMOS ? TAN INDIFERENTES, no se, veo algo así yo, me la traigo a mi casa y la cuido, por dios, como es posible, la situación de miles de ANIMALES en Espana es una de las peores en Europa, cada día recibo fotos, y casos tan terribles como esta perrita.
Pero bueno , Dios me ha dado un corazón, quizás este corazón no ame mucho a los humanos , pero adora los animales y por ellos siempre lucharé, como sea y donde sea, por ello , he creado un grupo de ayuda para Andrea, he pedido ayuda y ha resultado..
Hemos ya enviado dos cajas de medicamentos , Champus y comida para ella :) 
pero debemos seguir juntando ayuda, porque se viene la castracion y una operación de la rotula también.
Andrea se encuentra en Murcia, si alguien es de allí y quiere ayudar a la familia de acogida donde esta ..que me pregunte en interno.
Aidez là ....svp 
 paypal et mail : andrea.nouvellevie@hotmail.com
Aquí arriba están los enlaces del grupo facebook
del blog que he creado con cosas que vendemos a precio muy bajo 
y que ese dinero lo metemos en su centa paypal para ir juntando y pagarle las operaciones
Le colis que j'ai déjà envoyé rempli de médicaments , nous avons pu lui acheter des croquettes et un petit pull car elle est si maigre qu il lui faut un pull, elle a toujours froid.

Mes encours :
Aussi je vais finir mes encours....Un grand plaid pour nos sorties au parc/bois 
Mis cositas:
Aprovecharé de terminar mis cosas, miren estoy haciendome un enorme granny para los picnic que tanto nos gusta con Mr M y Rukiette , psique mientras vigilo a mi rukia espero avanzar y tejer bastante :)
 deux châles, un bonnet , un patchwork .....
dos chales, un gorro, un patchwork ... y otras cositas

Merci les filles pour vos messages, et tant d'amour envers ma Rukiette ces jours ci sur facebook .. Merci tout plein , gros bisous et on reviendra en pleine Forme , yessssss
Bises :)
Quiero dar las gracias a todas las amigas, que me han apoyado moralmente via facebook, Issa y Montse, Nuria, Mariflori , Siona, mil gracias chicas.
Ayer antes de ir a la clinica con Rukia, hemos orado y le dije al jefe de alla arriba que si hay algo que necesito es que le de salud a mi Rukia.. y lo ha cumplido y me siento tan Feliz... hoy quizás no este bien del todo aun, pero esta aquí , junto a mi , y eso vale mas que todo .
Un besito grande a todas, muchso besos y mil gracias por todo

23 commentaires:

  1. Hola guapa. Hace días que no puedo comentarte en el blog y no sabía que la pobre peque tenía que operarse, os mando un achuchón desde aquí y Byron se solidariza con ella, espero que pronto se encuentre bien de nuevo. Me alegro de que la prueba de la leishmaniosis haya salido negativa, tienes razón, maldita enfermedad.
    Nosotros hoy tenemos cita con el veterinario para ver cómo ha funcionado el tratamiento. Sé que me entiendes cuando te digo que estoy un poco angustiada, ¡no quiero ni pensar en que no se cure! :(
    No te preocupes, esperaremos tu vuelta con el cariño de siempre.
    Espero que tus visitas médicas vayan muy bien, de verdad.
    Y también espero que Andrea salga adelante y encuentre una casita, es una pena no poder recoger a todos los perritos que se encuentran mal.
    Bueno guapa, cuidaros mucho, te mando un abrazo inmenso y un cariño para Rukia.
    ¡Ah! Preciosas las labores :)

    RépondreSupprimer
  2. Pobrecita!! entiendo tu dolor, y tu preocupación!!!! tu perrita es tu hija, es una persona más en tu casa. Lo mismo pasa con Chiqui en casa..
    Ella te necesita ahora, nosotras podemos esperar, te mando un beso grande!

    RépondreSupprimer
  3. ooohh pauvre petite rukia....oooh lala elle va etre mieux...c sur....en tout cas une operation bien rondement menee.....
    pour la andreita je te suis sur FB ma belle....
    et de bien beaux ouvrages...toujours a coeur dans tout ce que tu fais...,o)
    repose toi bien..

    RépondreSupprimer
  4. Prends le temps qu'il faudra !!
    moi je vous attendrai !!
    Je te suis sur FB aussi.
    Caresses et tendresse à Rukia !!
    Bises ma Belle

    RépondreSupprimer
  5. ay Alex, me siento felìz y tranquila de que todo haya salido bien, a Dios gracias!!1 seguirè orando por la petit Rukia linda y hermosa, ella està muy felìz de haberle encotnrado, tanto a ti, como a Mr, sois dos tesoros de los que no siempre abundan. Que decir de Andrea, me ha sacado las làgrimas, que bastardi che sono questi allevatori!!! oddioo, pero como hacene sto esta gentuza? inhumanos!! son unos tiranos, ahora me he enterado que aquì hay uno, y famoso, que vende los labradores sùper caros, y no les interesa que llevan displacia o que! que asco, y que me perdone Dios!!! pero este tipo de gente solo tienen perritos para ganar plata, y no les interesa nada mas, y existen personas que culpan a Dios de estas cosas, pero el mismo Dios ordena a cuidar la creaciòn, bien lo dice, incluso han escrito un libro que habla de esto, en fìn, que no te creas, aquì en Italia, existen ciertos sitios donde hacen barbaridades con los pobres nenos peludos. no prometo nada, porque soy una ama de casa, pero algo podrìa hacer, no, se, un shampoo, algo que pueda enviar, maniana entrarè al face a ver el sitio para la ayuda a el àngelito Andrea( oye, se llama como mi amor)

    RépondreSupprimer
  6. Hola Alex!!!! Rukia se pondrá muy bien antes de que te des cuenta, te mando mucha fuerza desde aca un beso enorme ♥♥♥

    RépondreSupprimer
  7. No sabía que tenían que operar a Rukia... ¡menos mal que la tenéis ya en casa! Con unos días más de mimitos verás que buena se pone pronto. :-)
    Cuando veo esas noticias de maltrato y abandono animal me da vergüenza ser española. De verdad, no lo puedo soportar. Nunca tuve animales en casa por motivos familiares y no puedo ayudar adoptando, pero el corazón se me parte al ver que hay gente que no tiene reparos en tratar a un ser vivo como un cachivache estropeado que se ha convertido en una molestia. Los ven como negocio, y cuando ya no les genera beneficio ¡a la basura! Sinvergüenzas.
    Te envío muchos besotes y mucho ánimo. Verás que pronto todo está bien. ♥

    RépondreSupprimer
  8. uffffff Alex, solo de ver los puntos de Rukia me da dolor . pobrecita no me extraña que este nerviosa e inquieta , eso debe doler. Menos mal que todo ha ido bien y podra salir adelante .
    una de las gatas que tengo en casa tambien la encontramos recien nacida en el contenedor de la basura, le dimos el biberon cada tres horas y salio adelante.

    un abrazo y hasta la vuelta

    roser

    RépondreSupprimer
  9. Ainnnnnsssssss, pobre Rukia ¡¡¡¡Supongo que lo estará pasando muy mal, pero tú la vas a cuidar como los angeles.
    Besos para todos, y ánimo, antes de lo que piensas estará jugando y tan feliz como siempre.

    Besooooooossssssss¡¡¡¡

    Pepa

    RépondreSupprimer
  10. me alegro Alex de que saliera bien la operación! mucho ánimo guapa!
    y ojalá Rukia se recupere muy pronto!
    lo mismo que Andrea!
    un beso y un achuchón!

    RépondreSupprimer
  11. Ale, me alegro tanto que la operacion saliera favorable. Ocupate de todo lo que es necesario fuera de aqui. Siempre toma esto como una entretencion mas que un deber. La vida que se toca, osea el Sr M y la Rukietter peshosha es mas importante que cualquier otra cosa. Y por supuesto, tu eres mas importante que cualquier cosa.
    Les mantengo en mis oraciones. Tambien ando ocupandome de lo que esta fuera de esto, asi que ya sabes porque los silencios.
    Bss mi querida, mis mejores pensamientos para ustedes, desde Toronto, Canada

    RépondreSupprimer
  12. Alex desafortunadamente no tengo el gráfico del Shawl blanco;
    es una muestra que pasa de generación en la familia;
    me la acaba de prestar una tía y de ahí la saqué.
    Pasando a lo importante:
    Esos adorables animalitos que comparten nuestras vidas pasan a ser nuestros hijos
    y nos preocupamos y sufrimos con ellos y también nos alegramos cuando se mejoran :D
    Mil mimos para Rukia,un reconfortante abrazo para tí y seguiremos pidiendo por
    su completa recuperación ♥

    RépondreSupprimer
  13. Hola Alex, yo siempre paso por tu blog pero no sabía que Rukia estaba enferma, gracias a dios ya está operada pero los días postoperatorios son los dolorosos. Cariños para la pequeñita y que se recupere pronto y mucho ánimo para ti.

    Un abrazo

    RépondreSupprimer
  14. hola Alex
    que difícil momento esta pasando Rukia. me alegra saber que su diagnostico no era tan complicado como suponían en un principio y ver que ahora esta recuperándose de la operación. Mucha paciencia y cariños para que se recupere pronto. un abrazo enorme para las dos :-)

    RépondreSupprimer
  15. Hola Alex, justo hoy que me sentí con ánimos de prender el compu, vine a ver tu blog y me encuentro con la entrada donde cuentas de la operación de Rukia. Me imagino lo angustiantes que han sido estos días, ya que ella es tu hija...bueno como sentimos todos los que queremos a nuestros hijitos peludos...que manera de quererlos no??, es que ellos se ganan ese cariño y más. Espero que Rukia se recupere pronto, estoy segura de que será así por que cuidados y cariños no le faltaran a tu lado. Te mando un abrazo fuerte y deseando de todo corazón que pasen pronto las molestias y Rukia vuelva a estar tan bien y top como siempre.Besos

    RépondreSupprimer
  16. Ánimo Alex! Poco a poco Rukia se pondrá bien y todo volverá a la normalidad... Besos.

    RépondreSupprimer
  17. Alex cariñete, estoy contigo y con tu amor... saldrá de esta segurísimo pero necesita a su mami más que nunca, ains ojalá no sufrieran nuestras mascotas nunca pero tiene que ser así... tú también cuídate todo lo que puedas que tienes que estar fuerte para seguir alegrándonos la vida, yo también he cambiado el Blog, ahora estoy en Blogger, necesitaba cambiar de aires... Mucho ánimo y mucha fuerza para los tres. Andrea me ha encogido el corazón... no soporto ver esa foto... qué mal nos portamos los humanos con nuestros amigos, qué mal... Si necesitas hablar o alguna cosita sólo tienes qué silbar.... fiuuuuuuuuuuuu silbar... : ))

    RépondreSupprimer
  18. ánimo!!!!!!! ya verás como pasa todo.
    Besos

    RépondreSupprimer
  19. Alex, tuve que aguantar las ganas de llorar con las fotos, primero por Rukia pobrecita me imagino que le debe doler horrible y esa zona tan delicada que es para ellos, pero gracias a Dios tiene una mami como tu para que la cuide a diferencia de Andrea pobre da tanta rabia ver lo que somos capaces de hacer cuando algo ya simplemente no nos da lo que necesitamos por dios que ellos no son objetos de tomar y tirar, son seres humanos que sienten tanto o mas que nosotros!!!
    pero como no se puede cambiar la mente de las personas asi porque si, solo esperemos que haya mas gente como tu dispuesta a ayudar
    muchos cariños para ti y para Rukia que se mejore pronto, y tambien mucha suerte para Andrea

    RépondreSupprimer
  20. Ufff pobrecita, cuánto dolor!!
    Muchos ánimos, espero que pase lo antes posible, por ella y que pueda aliviar el dolor.
    un abrazo
    eljardindemiduende ^^

    RépondreSupprimer
  21. Besos gordosss y cuídate mucho...para poder cuidarnos a todos ;-) Y, como dice "El carrusel de los sueños", si necesitas algo: dame un silbiditooo....
    mamaosa

    RépondreSupprimer
  22. Cuida mucho a tu Rukia y tu cuídate muchíssssimo (por las dos).
    Petons

    RépondreSupprimer
  23. on attend avec impatiente de vos nouvelles, tu sait que si tu as besoin, tu peut compter sur moi, je vous embrasse très très fort et fait de grosses léchouilles à Rukia de la part de ma boule d'amour qui ronfle, Etoile !

    RépondreSupprimer

❤ Merci de votre commentaire ❤