On se promène ?

*désolée de cette interruption , mais juste après avoir mis ce post on a piraté le blog
et une de mes boîte mail gmail, du temps perdu, et de la rage , J'en ai marre là 
la prochaine fois je ne vais pas passer 7 heures a essayer de récupérer le blog 
il sera fermé automatiquement*

Une petite promenade au bord du canal ?
On va voir les peniches ?
L'art de rue ?
On y go !!!!
Le mètro parisien et une vue du Canal St Martin 
PicMonkey Collage.png
L'art de rue 
Un gros Chat !!!
DSCI0007.jpg.jpg
------
DSCI0008.jpg
Love 
DSCI0006.jpg.jpg
Peniches et encore des Peniches vais je recontrer Duncan Mc Leod?

DSCI0012.jpg.jpg --- DSCI0017.jpg --- DSCI0018.jpg
----
DSCI0020.jpg
Des artistes ...
DSCI0015.jpg
----
Et mon artiste adorée , qui a tellement jouer 
 s'est écroulée au lit de papounet et mamounette Pardi !!!
Merci de vos visites et comm's
@ bientôt 
PicMonkey Collageki.jpg

Siento mucho que el blog haya estado cerrado pero luego de haber puesto este post me comunicaron que habian pirateado el blog , a lo mismo mi gmail , lo bueno de gmail que me ha comunicado datos y seguiran comunicandome con IP de donde fue, ya estoy mas que cansada de esto , la verdad, quien quiere pasar y comentar que pase, y quien viene a molestar, a tratar de piratear este blog, mi cuenta mail Robar fotos o simplemente enviarme un mail para decirme que el intercambio que teniamos hace siglos y que nunca cumplio ahora quiere enviarme algo porque le pesa la conciencia ..Vamos dejense ya de tonterias por favor por que esto cansa y cansa fisicamente llevo de las 18h aqui , tratando de arreglar esto .Si no les gusto para que vienen? que vienen a Chafardear aqui ? en serio no se que tanto les interesa mi blog ? copias ?? un sorteo que ganar ? pffff que bajez !!! 
La proxima vez no me dare el lujo de reiniciar el blog, se cerrara y ya esta.


Por las tardes llevamos a Rukia a pasear por nuestro barrio , el cual  esta considerado un barrio  BOBO = Bohemio - Burgues (bohemian, bourgeois )
Cuando el clima nos lo permite , salimos a beber una cervecita, un vinito , pasear, jugar, correr, o simplemente andar en bici por aqui cerca .
Por que el clima ahora mismo es digno de un mes de octubre, hace frio , llueve, y  hemos vuelto a los abrigos, gorros y bufandas ... y hasta mediados de junio no se arreglara el clima ..
Enfin, esta vez fui a ver los barcos que estan al borde del rio , se pueden ver en otras partes del Sena,,
Los famosos "Peniches" son barcos en los cuales se puede vivir , mucha gente compra uno y vive alli , otras los transforman en restaurantes o negocios , cafés etc.
Siendo una expatriada de mi Burdeos natal , al estar en estos lugares me recuerda mucho mi Burdeos , ese ambiente que hay , pero en muchisimo mas simpatico y mas sol, claro esta !!
Bueno pues hubo una que lo paso genial, ella feliz, juega , marujea y siempre se pone a mirar la gente en este parque donde no puede entrar, y se queda asi un buen rato ...
Pero al llegar a casa creo que estaba reventada de tanto jugar y correr , y nosotros felices de haber pasado unas horitas viendo al sol , por que ahora vamos a tener que esperar unas cuantas semanas antes de volverle a ver !
Gracias por sus comentarios , visitas y por no copiar las fotos 
Un abrazo a todas

21 commentaires:

  1. ¡Qué hermoso paseo he dado hoy!, y todo gracias a tu blog. Oh Rukia, mirando a través de la reja...snif...Y durmiendo después de tanto jugar ¡Qué ternurita!

    Y punto aparte, qué lata eso de que te estén fastidiando todo el tiempo, ¡Qué ociosos!

    Un abrazo grande, y gracias por el paseo ;)

    RépondreSupprimer
  2. Utah que wevean!

    Las fotos son hermosas, la Rukia mas. Deje comentario antes del desmadre, pero creo fue en el momento de los arreglos.
    Te mando mis cariños, bss y respira.

    RépondreSupprimer
  3. Hola, Alex:

    Ahora entiendo por qué no podía entrar ayer en tu blog... No entendía nada...
    Es increíble la de problemas que tienes con gente fastidiosa que, en lugar de emplear su tiempo en algo útil, se dedican a incordiar. A ver si averiguando quién ha sido puedes hacer algo al respecto; al menos, si le das un escarmiento seguro no le quedarán más ganas de ser borde contigo. Menos mal que en esta ocasión ya has podido arreglarlo porque me gusta tu blog y las cosas que nos cuentas.
    Por las fotos parece que la primavera ya está asomando por París. ¿Y qué mejor forma de disfrutarla que paseando?.
    Y Rukiette tan curiosa como siempre. Me encanta el logo con el dibujo de ella y el dreamcatcher, muy gracioso.
    Besitos.

    RépondreSupprimer
  4. elles sont belles tes photos. On y voit de jolies couleurs qui nous font du bien par ce triste temps gris...

    RépondreSupprimer
  5. Precioso este paseo por la ciudad parisina, siempre lo disfruto, me encanta esa foto de Rukia observando.. es que solamente le hace falta hablar!

    No entiendo bien todo lo que te ha pasado, espero que haya pasado, madre las cosas que pasan por la red...

    un abrazo y feliz día, espero que hoy soleado ^^

    RépondreSupprimer
  6. Merci pour la promenade ! C'était super !
    Et désolée pour tes ennuis avec ton blog !
    Y'en a qui n'ont rien d'autre à faire ( ça m'étonneraient qu'ils travaillent ) qu'em...les autres !
    Bisous et bonne journée !
    Anna

    RépondreSupprimer
  7. punaise oui didonc y'en a qui n'ont rien a faire de leur journee....et je suis sure que c une bigote!...cela me gonfle....vraiment....je suis desolee ma belle....
    en tout cas vraiment de bien belles photos...quelle bien belle balade avec ta princesse....;)
    tu pourrais leur faire peur...apres tout tu as leur IP et adresses maintenant!

    RépondreSupprimer
  8. Que increíble que aún haga frío! Acá todavía tenemos días soleados y nada de lluvia... el clima está cada día más loco! Las fotos engañan Alex! las vi y me imaginé un día cálido!! eso es mérito tuyo. Ni hablar de rukia durmiendo.. es una exquisita que dan ganas de comérsela a besos.
    Perdona mi francés, pero puta madre la gente ociosa! no puedo creer que sigan tratando de piratearte, manga de pelotudos! de verdad espero que no desaparezcas :( así a la distancia te he cogido mucho cariño.
    Del intercambio fallido... no comment, no vale la pena. Pero si te alegra un poco, podría contarte que el otro día ví un hermoso detalle y me acordé de tí... lo compre (no acepto reproches, solo me nació). Estoy esperando que me llegue para poder enviártelo!

    un abrazo!

    RépondreSupprimer
  9. Ay estaba asustada porque no podia entrar en tu Blog, o sea que te copian el blog la madrequelos.......!!!!!!!!!!!! qué ascazo de gente!!! cómo está la peña de taraaaaa grrrrrrrrr!!!
    menos mal que la bonita Rukiette te alegra el dia con sus gracias y su alegria... venga ya prontito estará el Sol siempre acompañándoos en vuestros paseos, un besazoooo a los tres muaaaacksss!!! ♥♥♥

    RépondreSupprimer
  10. No me puedo creer que haya gente tomándose tantas molestias para que cierres el blog! Por qué?? No lo entiendo! Espero que consigas averiguar quién es, o al menos saber algo más sobre esa persona...

    Me encantan tus fotos, no sabes la envidia que me das y lo que me gustaría estar en París!!!

    RépondreSupprimer
  11. Caray, Alex, que mala suerte con el blog, no me extraña que estés harta, pero está tan lindo con esas cabeceras que le cambias... El dibujo de Rukia con su muñeco es genial.

    Me ha encantado este paseo por tu barrio, ¡vives en una zona muy bonita! Me encantaría poder pasear por él. Y ya me imagino que la peque debe de pasarlo estupendamente con estas vueltas que dais.

    A ver si te cuento cosas, guapa, pero te comento que por fin firmamos el alquiler de la casa nueva y ya estamos con la mudanza, un lío.

    Cuídate mucho, linda. Hoy pensé mucho en ti, ya te explicaré por qué.

    Un besazo grandísimo.

    RépondreSupprimer
  12. Hola Alex nos enamoras con estas fotos tan bonitas. Aquí el tiempo ha estado parecido así que nos tocará esperar para disfrutar del buen tiempo. Espero que puedas solucionar pronto todo. Un abrazo fuerte. Pilash

    RépondreSupprimer
  13. Alex, vaya mala racha!! la verdad es que no me extraña que estes harta.... yo no se si hubiese aguantado tanto, pero confio en que el/la responsable obtenga su merecido.

    Como siempre tus post me gustan un monton, las fotos son monisimas, y la modelo sale divina!!
    :)
    Besitos y abrazos...
    J.

    RépondreSupprimer
  14. Merci pour ces photos, une belle balade :)
    Au moins Rukia a pu se dégourdir les pattes. Héhé, toute épuisée après ça, hop dans le lit ;)

    Encore un piratage ? Pffff mais c'est quoi ces gens qui n'ont que ça à faire ? Qu'ont-ils à y gagner ? C'est navrant...

    En tout cas je suis toujours ravie de découvrir tes articles, alors j'espère que ces abrutis ne vont pas te faire baisse les bras !

    Bises à vous et bon week-end, malgré ce temps pourri !

    RépondreSupprimer
  15. Ohhh que bonito lo describes todo!!! Ese barrio ha de ser una maravilla!!Y Rukia que bien se lo pasaría porque agotadita terminó!!

    Besos!!

    RépondreSupprimer
  16. Hola Alex,
    Ya me extrañó no poder entrar ayer desde casa. Me pedía autorización. Normalmente suelo entrar en tu blog cada fin de semana. Parece mentira que haya gente tan loca para perder tiempo en estas cosas. A mi me encanta tu blog y espero que siga abierto por mucho tiempo, yo aunque no participe en nada, aprendo mucho. Además me gusta mucho como escribes. Pones corazón.
    isabel

    RépondreSupprimer
  17. Hola Alex,
    Ya me extrañó no poder entrar ayer desde casa. Me pedía autorización. Normalmente suelo entrar en tu blog cada fin de semana. Parece mentira que haya gente tan loca para perder tiempo en estas cosas. A mi me encanta tu blog y espero que siga abierto por mucho tiempo, yo aunque no participe en nada, aprendo mucho. Además me gusta mucho como escribes. Pones corazón.
    isabel

    RépondreSupprimer
  18. Hola Alex querida! qué bronca me da que tengas que lidiar siempre con gente entrometida que copia y hace daño.
    Pero no nos dejes al resto,que te visita para disfrutar de tus bellos trabajos,
    tus paseos y las picardías e imágenes de la tan querida,tierna y reina Rukia. Quizás un poco de egoísmo de mi parte
    porque seguro tú estarás cansada de trabajar el doble,reiniciando y volviendo todo a la normalidad.Ojalá se cansen y dejen de
    fastidiar! Hasta pronto,un fuerte y cariñoso abrazo ♥

    RépondreSupprimer
  19. Que talento Alex!, las fotografías son maravillosas, y Rukia debió disfrutar mucho el paseo porque llego directo a descansar, besos chicas!

    RépondreSupprimer
  20. Eh bien c'est pas génial j'espère qu'ils n'ont pas fait trop de dégat...en tout cas c'est trop con de faire ça!

    RépondreSupprimer
  21. Me encantan los paseos por Paris que nos muestra tu cámara :) Besos.

    RépondreSupprimer

❤ Merci de votre commentaire ❤