Rien que pour moi .....

Un nouveau pique épingles , facile et rapide à faire 
IMG_1988.png
Une belle surprise venue d'Argentine
C'est le 2ème colis qui m'envoie Mariana
Mon colis est perdu entre la France et l'Argentine
La poste ne sait pas où est mon colis :(
Comme d'habitude envoyé en recommandé, avec une assurance supplementaire
mais à la poste ne savent pas où il se trouve, sur leur écran il apparait jusqu'au 11 Juin
depuis cette date , c'est Lost :(
Suis bien deçue car j'avais préparée ce colis depuis des mois ..
Merci beaucoup Mariana, tous tes cadeaux son superbes !!!
IMG_1971.jpg
*
IMG_1989.jpg
*
IMG_1990.jpg

IMG_1991.jpg 
IMG_1993.jpg
*
IMG_1994.jpg
*
     IMG_1997.jpg
Maintenant je vous laisse avec beaucoup d'émotion
 Je vais aller lire ce livre
Je vais en baver ..et pleurer ohh que ouiii
Mais avant un petit thé au "dulce de leche" avec un "alfajor"  
( c'est la gourmandise que je prefere )
Merci de vos visites et commentaires 
@ plus

Todo para mi XD
Lo unico que he hecho es este cojincillo para poner los alfileres, 
no se cuantas tijeras tengo, pero cuando necesito una, no encuentro ninguna !!
Hoy he recibido la segunda encomienda de Mariana
Me da mucha verguenza por que el dia 8 de junio le envie mi encomienda , como vieron en el post anterior, y no se sabe donde esta :( 
lo envie certificado , con seguro especial, y me dijieron en 8 dias llega, 
ayer reclame a correos , y no saben donde anda 
me da mucha pena, por que es un ntercambio que hemos preparado hace siglos , 
y lo que ya me mando , es tan lindo , pero quiero que llegue mi encomienda primero !!

A ver vean bien que voy a sacar pica leru leru, pero sana hee
Alfajores, madre de dios , esto es lo que mas me gusta del mundo mundial !!
Alfajores argentinos que rico 
Té con sabor de dulce de leche, que rico , ricoooo
Libros, ahhh quien no conoce Mafaldita, ohh que linda 
me da no se una nostalgia , pero cuando vi el libro de Isabel Allende
ahi ya me fui lejos lejos, es un libro el cual solo he leido 
algunas partes, la verdad le tengo miedo 
por que me transportarà a un pais que es mio pero que ya no lo es 
el cual reinvento con los recuerdos que van borrandose, con olores que ya no son los mimos 
con tantas cosas, muchas muy tristes, otras que solo cuando estamos lejos podemos criticar por que lo vemos de otra manera ..
Ahora lo voy a leer, con un rico té , un rico alfajor 
con pañuelos por que ufff que lagrimas van a salir con esta lectura !!!
un saludo @ todas , gracias por pasar y comentar.


38 commentaires:

  1. buena lectura!!!!
    felicidades, por tus regalitos, y vaya faena el no saber donde esta lo que le amndaste con lo bonito que era todo!!!
    que coraje, dan ganas de ir uno mismo y llevarlo consigo.
    besotes!!!!!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Por fin supe por donde anda !! por fin , pero vaya que se ha demorado !!!
      feliz fin de semana! besitos y muchas gracia spor tu visita

      Supprimer
  2. Que bonitos regalos, que recuerdos esas revistas de mafalda, yo tenia alguna en casa y las leía y releía.

    Besitos

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. ohh Mafalda que linda cierto ? te acuerdas de manolito ? jejej
      gracias por tu visita,
      feliz fin de semana !!
      besitos

      Supprimer
  3. Que lujo de envio!Todo muy bonito y apetecible.

    bisous
    Andrea

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. siii y eso que aun no muestro las fotos del primer envio !! es impresionante
      mil gracias por tu visita
      bon w end,
      bisous

      Supprimer
  4. madre mia cuantas cosas y que maravillosas .
    me tiene intrigada ese té que pone "sensualidad y misterio" nunca lo habia visto
    Estos Alfajor Havanna , son parecidos a los polvores españoles ?????
    te ha mandado todo lo necesario para pasar una buena tarde de lluvia , un buen libro , un buen té, unos pastelitos .... que lo disfrutes
    besos

    roser

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. sii el té es super rico , es amargo , bueno yo lo le pongo azucar al té , asi que pienso que con azucar es mas rico !!!
      Mmmm no no son parecidos a los polvorones, estos llevan dentro , dulce de leche , y son como dos biscochos , y dentro les pones el dulce de leche , y por fuera un poco de chocolate o almibar !!!

      graicas por haber pasado , un besito enorme

      Supprimer
  5. Que rico!
    Llore por ute y por mi, pq solo el que vive lejos sabe que se sientr y pq cuando uno esta lejos lo que antes no importaba ahora es mas importante.
    Disfrute todo lo que le enviaron y compartalo con su Mr M, que todo lo compartido sabe mas rico.
    Abracito, cariños y muchas buenas vibras para ute!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. ohh este libro te deja medio plop , aun e leo, cuando termine lo cuento y veras

      ohh los alfajores que rico , uff volaron
      un besito enorme mi querida Mar, cuidese mucho

      Supprimer
  6. Uy...¡Qué lindo todo!...libros, dulcecitos...Genial!
    Que disfrutes tus regalitos, abrazos.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. mil gracias por tu visita ,
      un besito enorme y feliz semana :)

      Supprimer
  7. ah ce livre....j'ai failli ne pas venir au Chili a cause de lui...tu sais qu'il est destete par ici...david lui a bien rigole....il etait meme mort de rire...normalement toi aussi...;)
    en tout cas tu as ete bien bien gatee et c bien....;)
    et trop chou ton pique-aiguilles!

    RépondreSupprimer
  8. Que cosas tan lindas!, se ha lucido Mariana, no se como es el correo en Argentina pero yo al de aquí le tengo miedo, además de que tarda mil años en llegar casi siempre termina secuestrado en la aduana el paquete, me encantó el cojincillo, que cute!..., disfruta tu lectura y tus recuerdos!..., besos

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. si si y eso que aun no han visto lo de la primera encomienda, uff tanta cosa ,
      oh las aduanas son asi , a ver si se qudan a veces con las cosas,no se , ya se demora mucho , en fin ya tendre novedades
      espero que tu papa este mejor , y Naruto tambien !!
      un besito enorme querida Nai

      Supprimer
  9. Estas fotos siempre me hacen soñar... el libro ya me lo leí.. te encantará^^
    Adoro Mafalda - de siempre !!
    y ese trabajo me ha enamorado..
    que disfrutes de tu taza, y seas feliz

    bss

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. ohh Mafaldita , tan hermosa ella, ohh el libro si si , tenemos que hablar de el
      como esta tu rodilla ? mejor ?
      espero que si , te mando muchos besitos y cuidate mucho
      gracias por la visita

      Supprimer
  10. Je te laisse à tes "amours"...
    Bises et bonne lecture...
    Anna

    RépondreSupprimer
  11. Pobrecilla, que cabreo debes de tener. Y eso que se supone que el correo de tu país es de los que mejor funciona a ese lado del charco! Muchos ánimos y mucha suerte!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. ya se sabe donde estaba secuestrado !!!
      gracias por la visita

      Supprimer
  12. Guauuuuuuuuu!!!! tu amiga ha acertado con tus gustos, vas a llorar o estás llorando leyendo estos libros y tomando esos alfajores y el té con sabor a dulce de leche, qué bueno debe estar, mmmmm, un besazo a mis tres parisinos, feliz findeeee, aquí celebraremos la Verbena de San Juan esta noche... yo pondré música y alguna te dedicaré... muuuuuuuuuuuackkkkkkkks ♥♥♥

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Sii ahora hay que esperar que llegue mi cajota , !!!
      besitos guapa , feliz domingo

      Supprimer
  13. Hola Alex!!! Que preciosidades, y el libro me encanta Isabel Allende una de mis escritoras favoritas. Espero que pronto aparezca el paquete, además estaba certificado. Hasta Pronto. Pilash

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Muchas gracias guapa por haber pasado
      ahh Allende, buena escritora cierto ?

      un besito enorme, ya sabemos donde esta el paquete , esta en la aduana Argentina, ahora solo a esperar que lo registren y se lo entreguen

      feliz domingo

      Supprimer
  14. Que cosas tan bonitas!!! Esperemos que aparezca pronto el paquete... da una rabia que desaparezcan!! Menos mal que lo enviaste certificado!!!!

    El cojín para los alfileres es precioso!! La tela le da mucha vida!!

    Muchos besitos para las dos!!! y un lametón de Audrey para Rukia!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Si sabes , que hemos llamado mucho y bueno el paquete esta en la aduana, ahora hay que esperar que lo entreguen nomas :(

      muchas gracias por haber pasado ,guapa
      un besito enorme para vosotras 3

      Supprimer
  15. ¡Qué paquete más estupendo, Alex! Eso del té con sabor a dulce de leche tiene pinta de estar buenísimo.

    ¿Cómo estás, guapa? Yo parece que, por fin, asentándome en la casa nueva, pensando cosas para el jardín y acomodando poco a poco los detalles que hacen que una casa sea un hogar.

    Este fin de semana estuve en Pamplona y no sabes qué frío pasamos, me pareció alucinante ver que en Sevilla moríamos de calor y en Pamplona de frío y pensé en vosotros, que esáis aún más al norte.

    Bueno, linda, pasaba a saludarte y a dejarte un besazo inmenso, inmenso para t y un achuchón para la princesa.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Guapa tengo que escribirte,tantas cosas, tantas !!!!!!
      huy aqui llueve mucho, aun no hemos visto la primavera y creo que no veremos el verano , hoy ha salido con abrigo y gorro , con eso te digo todo
      no he visto el sol, ya hace semanas, es un horror hace mucho frio aqui , es deprimente este clima !!!

      guapa mia, a ver si te escribo , pero quizas seria guay si hablamos por télefono , te parece ?
      en cuanto pueda te escribo y vemos eso , un besito enorme para ti y tus peques ( byron y hermione )

      Supprimer
    2. ¡Alex! Perdona que haya tardado en contestarte, últimamente enciendo poco el ordenador. ¡Me encantaría que habláramos! ¡Uy, me pongo hasta nerviosa! Jajaja. No, en serio, cuando tú quieras, podemos hablar por skipe, por facetime, como quieras... Ya me cuentas.

      Espero que estéis genial y que el sol se asome a veros, aquí no nos trata del todo mal, jeje.

      Un besazo inmenso.

      Supprimer
  16. Ooooooh!! Alfajores!!! Lo mejor del mundo!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. ohh si sis que ricos son por dios !!!!
      gracias por tu visita , feliz domingo !!

      Supprimer
  17. ohhhh que lata que ande perdido el paquete! espero que aparezca pronto para ver que cosas le enviaste, de pura copuchenta que soy jujujuju..... el te de dulce de leche pinta para bueno y con el alfajor ñami.... a mi me gustan los alfajores uruguayos, creo que son los mejores del mundo mundial, para mi gusto jajaja... te mando un abrazote a ti y a rukia!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. gaya , el paquete se quedo en Baires no se cuantos dias, ya lleva como 1 mes viajando y el jueves me confrmaron que esta en Bariloche ya , pero la weà es que , hay 40 containers con encomiendas que distribuir, y eso hace que , tendra que esperar aun para recibirla es una lata, no te imaginas !!!

      muchas gracias por tu visita querida, te mando un fuerte abrazo y besitos a la princesita

      Supprimer
  18. Hello, congratulations on your blog!
    If you can visit this blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Thank you for your attention

    RépondreSupprimer
  19. Alex, que lindo todo...hace tiempo no pasaba por que la vida me ha pillado de los talones y no me suelta=)
    ando haciendo mil cosas al día.
    Que rico alfajores argentinos =)
    EL libro es lindo no le tengas miedo, Isabel Allende no es de mis escritoras preferidas pero ese libro
    es un de ellos =9 hace una descripción súper cierta de como somos los chilenos, o bueno en general...
    Tiene partes lindas y conmovedoras.
    Un abrazo desde el sur, ni te digo lo que ha podido llover.
    beso.
    M.

    RépondreSupprimer
  20. felicidades, déjame que me recree de nuevo en ese tono maravilloso en esa labor divina que tejen tus manos, estoy en la luna...

    me chifla !!

    felicidades por todo, sé feliz en julio^^

    bss

    RépondreSupprimer
  21. Hola Alex!!!
    Morí con la foto de los alfajores Havanna, los alfajores de mi ciudad!!!! No sabes como los extrañoooo!! Los blancos son mis preferidos ;)
    El cojincito te ha quedado hermoso!!!
    Que decirte de las encomiendas a Argentina. Cuando envio encomiendas a casa siempre las envio certificadas y así con todo demoran una eternidad en llegar. Correo normal ni pensarlo :( Ojalá que la destinataria reciba el paquete prontito!!!!
    Que disfrutes de todo lo lindo que veo en este post!!!
    Besotes para vos y Rukiette!!!!
    Sil

    PD: Has recibido mi e-mail??? Has cambiado tu e-mail?? Déjame saber porfis!! :)

    RépondreSupprimer

❤ Merci de votre commentaire ❤